Otan vs rusia? (parte 2)

Argelia

1 me gusta

Pobre putin

1 me gusta

“The last dance”

1 me gusta

Fuente: “Uno de los medios Britanicos”.

Dios mio. Dejen de traer sida de infobosta

9 Me gusta

Mojo narquito puede poner noticias rusas, pero no se puede poner nada en contra de putin. Bastante tembleque se lo vio el otro día

3 Me gusta

2 Me gusta

Derroche xenofobia viejo viagrero

2 Me gusta

Hola, parece que no hay demasiados datos actualizados, pero algunos hablan por encima de un millón de rusos que se han ido del país desde que empezó la invasión. En Georgia calculan que han entrado 100.000 rusos y en Armenia otros tantos.

Además, es una auténtica fuga de cerebros: los que se van son ingenieros, académicos, informáticos, artistas, arquitectos …

Un país con una renta per cápita un tercio de la española no solo no va a atraer a ningún cerebro extranjero, es que va a perder los propios, porque en un país desarrollado va a ganar diez veces más si es bueno en lo suyo, y además podrá disfrutarlo en libertad, no como en la dictadura rusa… en europa pasa, varios millones de rusos, probablemente muchos jóvenes, huyendo del paraiso putiniano, por algo será, porque no veo yo a los canadienses, australianos o suizos emigrando en tropel…

Saludos.

2 Me gusta

Salió unas nuevas imágenes de Putin donde se le ve tembloroso

Y ya se especula si es Parkinson lo que viene arrastrando

Tal parece que hasta en las enfermedades el genocida Putin va imitar a Hitler

1 me gusta

Jajaja hace un par de dias estaban hablando en TN de que Putin podría tener Parkinson

Hace facil 8 años que le vienen adjudicando enfermedades a putin

4 Me gusta
1 me gusta

Eso es para no decir que Biden se parece a De la Rúa…

1 me gusta
1 me gusta

Que te molesta? Si a vos siempre te gustaron los narcos y las farcs.

Putin es tan perfecto, que ni siquiera se enferma.

Estan delirando un poquito los rusos

2 Me gusta

Si barren esa isla le hacen un favor a la humanidad.

1 me gusta

Hace un par de años salio que tenian un torpedo o bomba submarina capas de causar ese dañó, pero lo mostraron contra ny, debe der la misma arma, nuclear.

Si, es la misma arma, esta Status-6 Poseidón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Crea un tsunami con olas radioactivas de 500 m, tranqui

2 Me gusta