Otan vs rusia? (parte 2)

Es algo parecido a esto

1 me gusta

Putin no quiere hablar con el papa?

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Zelensky no creo que sea nazi, pero no tiene reparos en darles un espacio con tal de que le sean útiles.

Ahora no se que tiene que ver que sean judíos… son santos los judíos? porque al final los políticos se juntan con quien sea si conviene.

Muchos ucranianos apoyaron a la alemania nazi simplemente porque querían cagar a los soviéticos, es así.

POR DIOS, QUE BUENA QUE ESTA LPM… s

Eh, acabo de leer que la coca tiene ácido fosfórico. Fuimos engañados por el mod

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-05-04/cotizacion-petroleo-china-india-veto-europeo-guerra-rusia-ucrania_3418770/

Puede India + China dejarle a Rusia la misma guita que le dejaba todo Europa? Y occidente, sancionaran a estos 2 paises por la compra de petroleo a Rusia?

1 me gusta

Cómo se nota que no le importa a nadie esto y que es puro humo ya con ver todas las boludeces que vienen posteando.

2 Me gusta

Kjjjj me dice un amigo que esta en la Facultad de Derecho de la UNC que los troskos estan juntando pesos para cambiarlos a dolares y enviarlos a ucrania.

O sea, mientras a unos metros el laburante se mata para llegar a fin de mes o comer, estos idiotas se ponen a juntar dolares para enviarlos a Europa

La izquierda mas idiota de la galaxia, Stalin y el picahielos tenian razón.

4 Me gusta

La izquierda mas idiota de la galaxia, Stalin y el picahielos tenían razón.

Por supuesto. Y (esto es verdad) Gorbachov tenía dos abuelos troskos a los que puso preso Stalin. De allí que ese traidor a la patria destruyera la URSS (fuente Walter Graziano en Nadie vio Matrix).

1 me gusta

Bye Bye Ucrania

https://www.youtube.com/watch?v=z9Lfll744Ck

Todo esto es una farsa, lo de Putin lo hemos dicho, en una sociedad humana mínimamente pensante debería estar encerrado en un cuarto recibiendo ayuda psicológica y alejado de la sociedad,.sin embargo toda Rusia hace lo que él mandé.

Pero lo del sociopata de Zelensky es grotesco, sus gestos, sus formas de expresarse, la estupidez de sus palabras y peticiones a los demás países del mundo, su incoherencia e hipocresía, el arte del engaño en su más puro estado, por algo lo eligieron tan bien con esa personalidad y ese rostro o look, porque eso transmite su rostro, una falsa bondad, un luchador humanista, un joven líder paladín de la libertad y la justicia del que solo se hablan buenas cosas, casi perfecto, un escogido.

Dentro de sus arengas, como no manda a sus hijos, primos o hermanos al campo de batalla, él sale con camisetitas verdes y un casco a dar la nota global, tomarse algunas fotos, inventan algunas historias, y listo, cuando desde el otro bando saben que al líder no lo van a tocar porque en el fondo son aliados, cientos de millones engañados y los ucranianos desperdiciando sus vidas al igual que los rusos y otros insensatos más que se comen el cuento.

Zelensky va a terminar en algunos años más refugiado en algún país potencia del “otro bloque”, viviendo su vida de millonario con toda su familia disfrutando de lujos, y dando cada tanto alguna nota o entrevista a alguna cadena internacional tocando de x o y tema, como el PERSONAJE que es.

Más o menos es como un Guaido ucraniano, nomás que la encomienda de sus jefes era arengar y hacer la guerra contra Rusia.

En fin, una locura el mundo actual.

4 Me gusta

Gira por europa de Modi.

Occidente intenta sacarle de aliado a Rusia a India

Francia e India piden fin inmediato de hostilidades en Ucrania

Francia condenó las agresiones rusas en Ucrania, mientras que India mantiene un equilibrio entre occidente y Moscú.

espectacular lo del ejercito ucraniano en izium, a tener en cuenta que en la zona de Izium los rusos han desplegado sus mejores batallones y en teoría era una de las áreas donde pensaban avanzar, en esta segunda mega-ofensiva que iba a conquistar todo el territorio al Este del Dnieper… Pero ojo, que no se confíe el ejercito ucraniano porque igual es otra brillante finta como en Kiev, dejarse machacar en el Norte :grin: para poder conquistar Mariupol, la llave de Ucrania y hasta diría que de Europa y aledaños…

si los rusos fueran mínimamente flexibles dejarían el saliente rapidito, podemos asistir en breve a una auténtica matanza que deje la retirada de Kiev en una escaramuza.

Vaya día 9 le puede quedar a Putin.

Muchos cuerpos rusos abandonados en los campos cerca de Izium después de los intensos combates de esta semana. :sunglasses:

https://twitter.com/VictorKvert2008/status/1522878122617720837

La derrota total de Ucrania.

¡:boom::astonished::boom:¡¡EJERCITO RUSO LOGRA AVANZAR Y TOMA EL CONTROL DE LA CIUDAD DE POPOSNAYA!!

Y hoy me pongo el despertador a las cuatro de la mañana, para ver por TV el desfile del EJERCITO ROJO en Moscú por el Día de la Victoria contra los nazis, con el himno de la URSS (Rusia), multitud de cañonazos, desfile aereo y militar.

RT Canal 25.5 de la TDA.

ULTIMO ENSAYO GENERAL.

Los aviones comienzan a aparecer a partir del minuto 12:40 de este último video.

Kjjjjjjj…sacáte para protegerte :laughing::laughing:. Como te vas a despertar a las 4 para ver un desfile…de otro país!
Maaamita posho

4 Me gusta

Es muy bueno recordar que nazis y comunistas invadieron juntos Polonia en el 39. Ahora los rusos hablan de desnazificar pero en un momento de la Historia fueron aliados.
Y hubieran seguido siendo aliados si Hitler no los hubiera traicionado.
Los que se llenan la boca hoy llamándo nazis o fascistas a quienes solo defendemos la democracia y al sufrido pueblo Ucraniano se olvidan del pasado ruso depredador de pueblos inocentes

1 me gusta