Ahora se llama EDDIE
A este “muchacho” Putin le fallaron los “conceptos” estratégicos y “marciales”, vaya “guerra” xd
EH, yo creo que lo conozco al de la foto, mas atras publicaron un video de RT donde el tipo decia que era colombiano y comunista.
Si mal no recuerdo de haberlo leído el chabón siente simpatía por la rusa zarista, se siente identificado bastante con Pedro El Grande.
Que circo montado es todo el mundo, tanto engaño y degradación humana, mamita querida… con lo linda que puede ser la humanidad.
Los militares son dignos de lastima, individuos totalmente idiotizados y engañados que desperdician su vida gracias a que les hacen pensar son héroes de una nación cuando realmente son la carne de cañón.
En un mundo medianamente inteligente Putin (y casi todos los mandatarios del mundo) debería estar en un cuarto encerrado en algún centro psiquiátrico debido a que una persona con sus desórdenes mentales antisociales, psicópatas y narcicistas no debería ni siquiera exponerse tanto en sociedad, cuanto menos dirigir a la tercera nación más poderosa del orbe, los resultados son estos de tener a dementes al mando de tanto poder.
En cuanto al judío de Zelensky, tremendo personaje eligieron para esto eh, sus facciones, sus caras, su forma de comportarse, siempre su look juvenil, buena onda, casual, de joven luchador y humanista, con mucho poder en su habla, esto lo vienen planeando hace años como todas las cosas, debo admitir eligieron un buen personaje para arengar al mundo, al fin y al cabo es increíble que realmente este sucio payaso sea un actor.
Algún reportero no comprado y con un poco de empatía y cerebro, debería preguntarle lo siguiente ya sea a Zelensky o Putin:
“Si ustedes arengan tanto y motivan tanto a todos los hombres de su país a pelear y morir por su patria, ¿por qué no mandan a sus hijos a la guerra?”.
Y esto va con el 99% de presidentes.
Ahí está la respuesta del porqué ningún hombre medianamente libre pensador y emancipado debería tomar un rifle y luchar contra otro hermano suyo, un ser humano, por las estupideces de unos cuantos psicópatas a los que la humanidad estupida en su conjunto ha empoderado a través de la historia y les ha dado valor
Por cierto, ¿dónde están los genios que dijeron que esto se acababa rápido?
Cada vez más pinta que esto va a terminar en una tragedia mundial y nadie va a dar el brazo a torcer, ya la inversión de occidente en armar a Ucrania hasta los dientes es mucha y parece no tener fin.
Kjjjjj te comes el chamuyo de oriente
Kjjjj…sí, sobre todo en corea del norte, donde el principal medio de transporte es la bici
Bueno en ese punto es favor para los Coreanos. Bici, moto son el transporte del futuro en las ciudades. Por necesidad y por lo caro que va ser llenar medio tanque o comprarse un electrico
Ese modelo lo tienen los rusos desde que la Zarina Catalina “la grande” estuvo en el poder en el siglo XVIII. En el cual está señora originaria de Alemania, modernizo al estado ruso y les inculcó la necesidad de expandirse y ser la primera potencia europea. Desde ese entonces los rusos sostienen la idea de un imperio grande y poderoso, que con la URSS lograron obtener, porque el poder lo detentaba desde la capital rusa, aunque su líder en la segunda guerra mundial era de origen georgiano (Stalin).
Putin es heredero de esas ideas y su asesor es un ex comunista, devenido en ferviente nacionalista ruso que propugna en la reconstrucción de ese imperialismo, pero bajo la egida rusa y no la vuelta de la URSS ni del comunismo. El sueño de los antiguos zares podríamos decir…
Los mitares sean profesionales o por leva, son siempre la carne de cañón de los intereses de los políticos de turno. Ellos libran sus guerras y los otros terminada la misma recaudan el dinero que logran y afirman sus intereses, mientras a esos mismos militares, los que los mandaron a la guerra, al poco tiempo los esconden y los olvidan… Eso es así, desde que se forjaron los conceptos modernos de naciones.
Antes los líderes que decidían estos conflictos iban al frente a la guerra, y eran conquistadores, como Alejandro, Cesar, Gengis Kan, Nabucodonosor, etc…después los políticos vieron que era.mas práctico que otros fueran a poner en juego el pellejo por ellos.
Lamentablemente el gran tablero mundial se juega entre las grandes potencias, que usan a los países como sus peones, a fin de poder conseguir sus objetivos geopolíticos. Y mientras exista la ambición humana, y el deseo de una nación de erigierse por sobre el resto, para sostenerse en un podio que le permita sojuzgar al resto y beneficiarse, la guerra va a existir.
Lamentablemente los conflictos armados no van a desaparecer, de por sí hay más de catorce en estos.momentos en curso, pero nadie habla de ellos porque no son en Europa y los que mueren no son blancos…
Por eso el mundo ideal que vos decis y que sería lógico que existiera, mientras haya potencias que quieren ser los señores del planeta, nunca va a poder ocurrir…
Ojo, yo tmb creo que las ciudades deberían tener más bicis y menos autos. Más allá de lo caro del combuatible, por una cuestión ecológica
El primer ministro indio, Narendra Modi y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en Nueva Delhi, el 25 de abril de 2022.
Primero Biden, ahora esta, que no entienden que la India sigue su propia agenda? Sera mucha la guita que le esta pasando India a Rusia? Hasta donde llega mi informacion, se que India es el tercer importador de petroleo del mundo. Despues de Estados Unidos y China.
Detalle: En Dinamarca y Holanda lo son y en gran proporción en Alemania. Aunque claro, por elección propia.
Si eres militar y no te matan puedes escarlar más rápido en la pirámide social, siempre fue así y por eso existen.
Pero eso sería genial para mi
Claro…el tema que la bici dentro de una ciudad es una cosa, y para tener que viajar al campo a trabajar por caminos de tierra, es otra. O sea, el interior de corea tengo entendido que es casi todo campo, con casi nula infraestrucura vial
India es una potencia emergente, y si no ve ningún beneficio en plegarse a sanciones que lo dejarían mal parado con uno de sus normales proveedores de insumos y hasta de pertrechos militares, no lo va a hacer. Sobre todo teniendo en cuenta que en su pasado, los que ahora le piden que se pliegue a esas sanciones, son los mismos que antes los había sometido, mientras los rusos nunca le han echo daño alguno .
Para cambiarles esto, los europeos van a tener que darles algo excesivamente atractivo, y no creo que lo hagan. Además, la india no va a aceptar que ellos le impongan nada. Son parte del BRICS, y tanto ellos como China o Brasil no le van a patear el trasero a uno de sus socios para beneficiar a la competencia…
En el congreso de USA hace unos días un senador dijo que había que “ayudar a entender a la India que es conveniente para su seguridad romper relaciones con Rusia” son unos caraduras, que digan eso de una neocolonia como Colombia por ej ya es normal pero decir eso de una civilización como la India que tiene 3.000 años más de historia que los Yankees es como poco desubicado. Mira si a los políticos indios les va a gustar que su plan diplomático sea dictado desde la casa blanca como hacen con los países arrodillados a USA
Si es una locura que Estados Unidos haga de policia del mundo, y la India ya no es la de 1990.
Pero hay un tema, si bien se nota que los paises BRICS estan bien unidos, hay un problema territorial importante entre India y la China, ojo con eso. Europa y Estados Unidos no ponen sanciones a India, lo siguen viendo con buenos ojos a pesar de que este negociando con Rusia, si no esta mujer no hubiese viajado a Nueva Delhi en plena guerra en europa del este.
Estos paises BRICS estan viendo en usar sus monedas locales, pero entre China y la India tendrian que ponerse de acuerdo entre rupias y yuan, para el bloque BRICS y aun no se ponen de acuerdo.
No olvidemos que Trump queria a India en el G-7, incluso tambien a Rusia, ahora a Rusia no creo que la metan. Tambien me llama la atencion que China no le proteste a la India que esta en la otan asiatica con japon, australia, y estados unidos.
Lo que si esta claro es que la postura de India no cambia, sigue comprando petroleo ruso y armas.
Ahora me entero por TN que rusia suspende el gas a polonia, alguien sabe algo de eso?
(agrego, rusia fue parte del g7 hasta la anexion de crimera)