Otan vs rusia? (parte 2)

si, a eso sumale las 6 mil cabezas nucleares…

3 Me gusta

Y si… Es solo esperar al atentado de falsa bandera y que dios nos ayude, si es que los ayuda…

4 Me gusta

Desaparecemos todos en una supuesta guerra nuclear. Ojalá que no pase y se dejen de romper las pelotas. El otro dia vi una entrevista a Kissinger que decía clarito que Ucrania no tiene que unirse a la OTAN por la historia que tiene Rusia en ese territorio

6 Me gusta

al q habria q “echarte” es a vos, x venir a hablar “exclusivamente” de “paises” drmil mierda en un “foro” de futbol…xd

Y cuales son los países de de mil mierda. Yo a los únicos que menciono es a EE.UU. y sus títeres de la Unión Europea y Ucrania.

Si Putin es o no comunista esto lo sabrá el solo en su fuero íntimo. Porque cuando le tocó enfrentar a una horda de anticomunistas que intentaron asaltar los cuarteles del servicio secreto soviético: la KGB en Dresde amenazó a sus integrantes de tal manera que estos arrugaron y se retiraron del lugar.
Yo lo unico que veo actualmente radicalmente diferente entre Putin y los comunistas del PCFR es que los segundos son ateos y Putin, vaya a saber. Quizás todo lo que habla a favor de la religión es una táctica.política.

En cuanto al resto de lo que pusiste yo lo respeto porque con muy pequeñas diferencias es lo que pienso personalmente…

Pero si vos sos mr conspiranoico, amante del regimen dictatorial de corea del norte y de China

No soy conspiranoico. No me creo las mentiras que te cuentan los yanquis a través de sus medios maliciosos. Voy a los hechos concretos que muestran el gran progreso de China y Corea del Norte. Allí está el futuro de la humanidad si no hay una guerra atómica antes. En ese caso no quedaría ni uno vivo.

0° Quedarse sin nada
1° Asegurar la porción que ya controlaban Donetsk y Lugansk.
2° Controlar por completo los oblast de las regiones separatistas (esto ya va avanzado).
3° Asegurar un corredor terrestre Crimea - Dombás - Rusia (si se da un “alto al fuego” quedan en esta situación).
4° Dejar a Ucrania sin mar y hacer el corredor Transnistria-Crimea-Dombás-Rusia
5° Llevarse una gran parte de Ucrania y cualquier cosa que tenga algo de “pro-ruso”.
6° Conquistar toda Ucrania.
Están en el 3° y creo que de ahí no salen.

Yo creo que intentarán la cuarta opción y tienen gran chance en lograrla.

Putin es ortodoxo ruso, ha dado sobradas muestras de eso. En tanto en lo de Dresde, su jefe siempre dudo de su lealtad al partido comunista. El mismo Putin lo ha contado varias veces.
Lo único que añora el no es el partido comunista, sino los paises que estaban bajo la órbita de Rusia cuando era la URSS. Por eso siempre dice que fue un error su disolicion, porque dejo a Rusia son los recursos de las ex repúblicas sovieticas y en este caso un conflicto que se veía venir con la actual Ucrania.

2 Me gusta

¿Sigue sin ganar la guerra? Alto flojardo el ejército ruso.

3 Me gusta

todos los “paises” de rmil mierda q “defendes” vos… xd y pq no t vas a “vivir” a “chaina”, por ej, o a la rusia de rmil mierda c el “demente” putin, o a algun paraiso “comunista”, a ver??? t faltan “recursos”??? d ser asi, manda mp y t “pago” el “pasaje” d ida c/ todo “gusto”, ehhhhh…

2 Me gusta

todos los “paises” de rmil mierda q “defendes” vos… xd y pq no t vas a “vivir” a “chaina”, por ej, o a la rusia de rmil mierda c el “demente” putin, o a algun paraiso “comunista”, a ver??? t faltan “recursos”??? d ser asi, manda mp y t “pago” el “pasaje” d ida c/ todo “gusto”, ehhhhh

Qué opina @tadeRiver sobre esta guerra?

Yo solo vengo a reírme de las payasadas que escribe el “anti-yankee” de @Bond2020 y ver como es domado por el querido @ariel001

2 Me gusta

cmo “pensaba”, otro “comunista” de teclado… :joy: dale, manda mp qt mando p/ el “pasaje” dida c “placer”, asi no t vemos +x aca… xd no seas gonca, papa!!!

1 me gusta

Yo, socio vitalicio de River e ingeniero UTN me rio de pendejos inexpertos e ignorantes a los que derroto facilmente en cualquier discusión montandolos por el trasero… :rofl:

“rarisimo”, pq nca t vimos “hablando” de river ni opinando d nda relativo a lo “futbolistico”… xd tu “actuacion” en el “foro” s/ “limita” a escribir “propaganda” pelotuda d “paises” d rmil mierda en los cuales no t gustaria “vivir” por lo visto …

4 Me gusta

Que triste. Tantos años de estudio que habrás atravesado y ni eso te sirvió para cambiar tu pensamiento de argentino ignorante. Por que ya que supuestamente sos ingeniero, no aprovechas y te mudas a uno de esos países que tanto alabas?

2 Me gusta

“rarisimo”, pq nca t vimos “hablando” de river ni opinando d nda relativo a lo “futbolistico”… xd tu “actuacion” en el “foro” s/ “limita” a escribir “propaganda” pelotuda d “paises” d rmil mierda en los cuales no t gustaria “vivir” por lo visto …

Aprende a escribir en castellano así se te empieza a entender.

Que triste. Tantos años de estudio que habrás atravesado y ni eso te sirvió para cambiar tu pensamiento de argentino ignorante. Por que ya que supuestamente sos ingeniero, no aprovechas y te mudas a uno de esos países que tanto alabas?

Porque no te mudas vos. El primer problema que vas a tener es aprender el idioma y el segundo conseguir un laburo adecuado que para un occidental es bien dificultoso.

Por fin una discusión mas intelectual entre Yaca y Bond y no el espectaculo que da vergüenza ajena de comillitas y su séquito de npcs

5 Me gusta