Otan vs rusia? (parte 2)

No tienen credibilidad los británicos.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Y, que van a decir los amantes de Bolsonaro que creen que es similar a los del Pro y liberales en su política exterior, ahora que quiere seguir comerciando con Rusia sin tener en cuenta las sanciones impuestas por Estados Unidos???

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Un país chico (Ucrania) que tenia un pequeño ejército profesionalizado para custodia formal de sus fronteras se tiene enfrentar a una nación que es una potencia militar gigantesca, de primera magnitud lider mundial en lo militar, en investigaciones atómicas entre muchas otras ciencias.

Estan enojadisimos los empresarios y mucha verdad en lo que dice “como puede ser bueno el ejercito ruso si todo lo demas es una mierda”

1 me gusta

Unos que dormían con ovejas y otros que se escondían en los árboles tuvieron que enfrentarse al ejército más poderoso de la historia y les ganaron.

Es como en el fútbol, por más que seas bueno si el rival chico te pone el autobús y le sale, te complica.

No solo es lo que bien mencionàs, lo que màs me divirte de estos genios es que proponen comprar aviones a China para poder expulsar a las flotas pesqueras que depredan nuestros mares… las flotas son Chinas!!!

Me pregunto si leen lo que escriben…

1 me gusta

Eso es por BRICS

tras las críticas por no condenar abiertamente a Rusia, el Papa recibió al principal aliado europeo de Putin
Le agradeció al primer ministro húngaro, Viktor Orban, por la acogida de refugiados ucranianos

1 me gusta

Si el papa debe criticar a todos los líderes mundiales que hacen las guerras, no queda ninguno…porque todos tienen el culo sucio, y varias Miles de.muertes de inocentes encima…

2 Me gusta

Razón por la cual los integrantes del mismo no han votado en contra de Rusia en ningún foro…

Si, el BRICS tiene casi la mitad de la poblacion del mundo, es un bloque fuerte.
El tema es que Estados Unidos quiere formar una alianza muy fuerte con India, pero por ahora estan mas cerca de Rusia, no tan asi culturamente, 4 millones de hindues viven en Estados Unidos y tienen un comercio mucho mas grande que con Rusia.

Hablan ingles, y trabajan como programadores para EE.UU
Pero por el momento no veo que India se vaya a ir del BRICS, estan pensando en el presente y en sus intereses propios.

Yo ya subi un par de posteos de esto a la seccion India.

1 me gusta

Parece que Alemania le envió un par de chasqui boom no más a Ucrania

Mercenarios ingleses dados de baja

Los rusos siguen avanzando en el donbass

1 me gusta

Esto de la guerra arruino a todos los deportistas rusos, me pregunto, que hara toda esta generacion de deportistas rusos que son de los mejores del mundo junto a ee.uu y china?

Cuando volveran a competir? van a estar en muy mal estado cuando vuelvan a competir, estados unidos invadio 5 o 6 paises en los ultimos 30 años y nunca los suspendieron de los deportes?

otra, que va a pasar con el g20? lo sacan a rusia?

1 me gusta

Justo la semana pasada (creo), en no recuerdo que canal de TV estaba uno con cierta relación con el Papa, y dijo que Francisco ha criticado la guerra varias veces, y que los medios recortan la información para hacerlo quedar como que no ha dicho nada.

Y es recontra creible eso, ya que aca hace años que operan en contra del Papa por no defender a los intereses de los ricos.

2 Me gusta