Otan vs rusia? (parte 2)

Ojalá que no caiga en la tentación de transar con los ingleses argentina, no se saca nada bueno de eso.

2 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/427358-eeuu-acusa-china-repetir-loros-propaganda-kremlin-amenaza-consecuencias

Los yankies, ahora le dicen a China que tiene que imponerle sanciones a Rusia porque ha atacado la integridad territorial de ese país…y cuando fue la guerra de Malvinas, estos soretes mal cagados apoyaron alevosamente a los britanicos, cagandose en el TIAR, que ellos mismos armaron, dándoles incluso apoyo militar y sancionando a la argentina, al igual que varios países europeos, y ahora quieren dar clase de moral???

Por favor son un cáncer y muchas guerras que han sucedido en el mundo desde el final de la segunda guerra mundial, han Sido provocadas por diferentes gobiernos de ese país…ahora quieren ser moralistas.

Son iguales que los rusos, solo que estos manejan la prensa y las finanzas internacionales, y encima tienen cipayos chupa pija en los países latinoamericanos, a los cuales les gusta ponerles la pata encima…

6 Me gusta

Ya el inútil de Macri con el tratado Duncan-Fouri, casi declara que las Malvinas son inglesas…si lees ese tratado es una aberración, en el cual la argentina dice expresamente que no hará nada en contra del progreso de los habitantes de las islas y eso incluye hasta dejar que las empresas que han echo contratos con ellos, puedan venir aca, cosa que les estaba prohibido…y ni hablar de que cada avión o buque nuestro que va para el sur, debe darle las coordenadas al control militar de Malvinas antes…como si aceptamos la ocupación…

5 Me gusta

Si los isleños quieren ser británicos que se larguen a Gran Bretaña, es simple, son colonos ocupantes como los marroquíes en el sahara o los israelíes que se van expandiendo a palestina.

O como los pro-rusos del dombás xd.

3 Me gusta

Son pro occidente esos payasos de YouTube

1 me gusta

A quien le vamod a comprar armamento top igual jajja a nadie, un su35 sale 50 millones de dolares. Venda qyien nos venda, les vamos a comprar chatarra. Los aviones que habia que girarle el eje del motor con la mano para que arranque jajaja

5 Me gusta

La oferta rusa de Mig35 y la china de los aviones que fabrican junto a Paquistán eran viables en el precio y en la calidad de los aviones que se presentaron…pero nunca le dieron punto final a ninguna negociación, y siguen esperando que avión comprar…

Lo óptimo sería obtener la compra con la transferencia tecnológica y la posibilidad de poder fabricar algunos acá, como ha echo Brasil con la compra de sus aviones suecos. Eso da la posibilidad a futuro de poder desarrollar en forma individual o con apoyo de quién dió esa transferencia de tecnogoa, un avión de combate propio, y así entrar también en el comercio de algo de nivel…como en poco tiempo van a hacer los brasileños en embraer.

3 Me gusta

Creo que Rusia le ofrecio eso con los mig 31 y los Yak 130 a la Argentina.

1 me gusta

Rusia ofreció que se pudiera fabricar bajo licencia con transferencia tecnológica al Yak, que es un avión de entrenamiento más avanzado que el pampa y tiene la capacidad de ser un avión real de ataque ligero, cosa que al pampa se lo ha tratado de transformar en algo así, pero sin llegar al nivel del ruso, según varias páginas de portales aeronáuticos especializados, además de ofrecer al MIG35 que es la versión actualizada con mejores prestaciones del MIG29. Esto también con todo el armamento que se dispone según lo que la argentina quisiera adquirir y la posibilidad de transferencia tecnológica y un centro de mantenimiento de aeronaves, para no tener que ir con los aviones a Rusia y de paso hacerles el servicio a las flotas aéreas de países latinoamericanos que tengan material ruso…

Era un buen negocio, hasta que los yankies metieron la cola…y el gobierno arrugó, porque estas ofertas son del año pasado, mucho antes de la crisis actual en Ucrania…

2 Me gusta

Un mig 29, sale 30 millones de dolares y el mig 35 que es casi igual al 29 pero modernizado sale 35 millones de dolares, con que compres 12 o 15 esta bien. La otra inversion que habria que hacer con rusia son los submarinos y los misiles teledirigidos. Desde la costa le podes tirar a cualquier avion que este haciendo algo ilegal. La otra es el sueño incumplido de hacer una Otan pero del mercosur

2 Me gusta

Lo que decís está bueno, más teniendo en cuenta que el avión ruso es un avión de los denominados de superioridad aérea, y según varios portales militares superior a los F16 chilenos, inuso si se los actualiza o a los Saab brasileños, y tiene también la capacidad de poder tirar misiles antibuqie modernos, sean estos de la otan (franceses adaptados al mismo) o los más modernos del arsenal ruso que han ofrecido en el paquete.

Igual los aviadores, están enamorados del F16 que si se los compran, van a ser usadisimos, y sin posibilidades de poder actualizarlos, como ya han dejado en claro los yankies que los han ofrecido de segunda mano y en una versión que ellos han dejado de usar y los tienen como reserva en el desierto…

Los britanicos y chilenos contentos si agarran esa oferta yankie y no la rusa…

2 Me gusta

tnemos >60% de “pobreza” c/ bna parte de la “poblacion” cagandose de “hambre” clos “cientificos” nefastos y les vamos a “comprar” un “mig” poronga a los “rusos” de rmil mierda pa tenerlo al reverendo pedo??? xd a ndie ls interesa ni siquiera “conquistarnos” a ntos (q ojala lo hicieran los yankees, asi nos “libran” d estos “gobiernos”, xej, pero pq s van a meter en el quilombo q es este “pais” d rmil mierda… ??? :joy: ) cq “piensan” uds, muchaches??? :joy:

4 Me gusta

Los “hermanos” chilenos…bah, los soretes chilotes amantes del pene británico…la última parte del video lo dice todo…

4 Me gusta

Ya está presupuestado ese gasto (y aceptado en el presupuesto por todas las fuerzas políticas)…que es necesario si se quiere tener una fuerza aerea real y no una ficticia que no puede ni disuadir a un grupo de pesqueros chinos con los pampas…

2 Me gusta

Y si, peleamos contra la otan, contra los chilotes del orto, aun asi con lo que teniamos a los ingleses le infligimos un daño tremendo y un honor manchado

2 Me gusta

jajajaja totalmente querido ariel, yo no se en que mundo viven alla honestamente, que a estas alturas de la vida, todo sigue siendo culpa de eeuu los yankees los ingleses los judeomasones, a argentina la tiene destruida el gobierno nefasto procubano que votaron, que no va descansar de undirlos en la miseria y someterlos. Es biológico, nadie con hambre, enfermo o muriendo puede protestar.

Y a ese punto los van a llevar.

Volviendo al tema que nos acontece, casi 24 horas de iniciada la ofensiva en el dombass por los rusos y sigue sin haber noticias de ruptura de frente, al contrario se reportan territorios liberados por Ucrania, Occidente ante la nueva ofensiva va a mandar más armamento, y ayuda en masa, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá han anunciado que enviarán artillería pesada y gran cantidad de municiones a Ucrania. y Rusia se va a dejar todo en el Dombass . Izum donde hay gran cantidad de tropas rusas corre un peligro de cerco bastante serio, van a tener que desmontar hasta el cerco de Mariupol y correr hacia su frontera. Vaya desastre de fuerzas armadas las rusas. En serio lanzar ofensivas blindadas, mecanizadas en la primavera de Ucrania? en un lodazal? No aprendieron nada los rusos de los errores de sus invasores?

3 Me gusta

Al parecer Alemania ya ha enviado 100 autopropulsados Phz2000 a Ucrania y por lo que se comenta en las redes, más países están ya enviando artillería pesada y munición para aburrir. Más les vale a los rusos salir de Ucrania, si algo han demostrado los ucranianos es pericia con la artillería, los problemas que le van a causar a los rusos con esos juguetes… esto ya son palabras mayores. :sunglasses:

2 Me gusta

na, he visto varios videos y son bastante centrados. Los que pasa que para alguien pro rusia o anti potencias occidentales algunos datos pueden ser molestos

1 me gusta