Otan vs rusia? (parte 2)

Es que eso tranquilamente puede ser parte de una negociación o un acuerdo…

¿Y para cuando una votación en la OEA para suspender a Gran Bretaña como observador en ese organismo por no querer iniciar negociaciones con nuestro país por la soberanía de las Malvinas que todos los años la misma OEA propone? ¿O solo se expulsa como observador a quienes están en contra de los intereses anglosajones?..

2 Me gusta

Estuve leyendo que para reemplazar el gas y petroleo ruso a europa, minimon 10 años, MINIMO, a corto plazo es imposible

1 me gusta

2 millones de dólares se gastan por día para mantener a los planeros en 1 mes te compras 2 mig 29, imagínense en 10 años el rearme que se podría hacer

1 me gusta

Versión ucraniana y de la UE sobre lo que esta ocurriendo en Ucrania…

Putin le chupa un huevo estas sanciones, ahora prohibieron que cualquier barco ruso mercante, llegue a puerto estadounidense, el gaga de Biden, tiene menos idea de politica internacional que alverso bajando impuestos…; la inflacion en USA esta subiendo, y suben los precios, al viejo lo quieren boletear en cualquier momento.

1 me gusta

ok, ahora le aviso a Draghi para que lo publique ya que aqui en Italia todo sigue igual…

Ahà… solo que los planeros sirven para los votos y el rearme es para las fuerzas armadas que los peronachos odian… pregunto: en que pais viven?

Volodimir Zelensky:

“En nuestra tierra, se ha concentrado el mal. Asesinos, torturadores, violadores, saqueadores. Los que se hacen llamar ejército. Y que solo merecen la muerte por sus acciones. Quiero que todas las madres de todos los soldados rusos vean los cuerpos de los que han muerto en Bucha, en Irpin, en Hostel”.

“¿Que hicieron? ¿Por qué fueron asesinados? ¿Qué hizo el hombre que montaba su bicicleta en la carretera? ¿Por qué los ciudadanos comunes fueron interrogados y torturados hasta la muerte en una ciudad común y pacífica? ¿Por qué las mujeres fueron estranguladas después de que les arrancaron los aretes de las orejas? ¿Cómo podían las mujeres ser violadas y asesinadas frente a sus hijos? ¿Sus cuerpos torturados incluso después de su muerte? ¿Por qué los tanques aplastaron los cadáveres de las personas?”, expresó al dar su mensaje.

Estos son los rusos que algunos mamertos que hay en el foro admiran…

4 Me gusta

Habrá que votar a un gobierno de derecha o ultraderecha si queremos tener un ejército fuerte

3 Me gusta

Pero no pienses en los del pro o radicales, porque ya han demostrado que al igual que los k les importa un pedo tener fuerzas armadas.
En el primer caso, a los de cambiemos, las fuerzas armadas no deberían existir, solo la gendarmería, prefectura y policía, siguiendo las órdenes británicas y yankies, por eso compraron aviones que no pueden volar, barcos opv que son más para prefectura que para una. Marina de guerra, y suspendieron el contrato que estaba con Israel para actualizar los tam…
Los k durante sus gobiernos anteriores dejaron que el aparato militar se desinflara y ahora ven que necesitan tener algo, porque sin fuerzas armadas, nadie te toma en serio a nivel internacional, ni siquiera los barcos pesqueros chinos, españoles, britanicos o portugueses que depredan el Atlántico Sur, o las avionetas narcos que se meten por todos lados sin que nadie las pare.

2 Me gusta

Los peronachos solos???
Que hicieron los de cambiemos en sus cuatro años de gobierno, además de vender terrenos y edificios de las fuerzas armadas a sus amigos, y de anular la modernización del tam, comprar aviones que no pueden volar o darle a la armada barcos que son de uso de prefectura??? Y no nos olvidemos de un submarino que se hundió, por la falta de mantenimiento que se debió hacer…aspecto quizás compartido entre los k en su reparación de media vida y los de cambiemos que no le hicieron el mantenimiento y lo mandaron a navegar…

7 Me gusta

Pero los planeros dan votos a quien le da los planes, los aviones no…esa es la mentalidad del político nuestro…

1 me gusta

Te corrijo: nacionalista. Porque sino, tenes cipayos vendepatria que el unico ejercito fuerte que veríamos en el país, sería de los yankies.

5 Me gusta

Ya “habilitaron” de vuelta RT?

RT NUNCA se fue. Está en vivo en Odysee, en VK (el facebook ruso) o en:

Un par de veces quise entrar y me apareció un cartel raro. Estaba bloqueado en ese momento