Otan vs rusia? (parte 2)

https://actualidad.rt.com/actualidad/427000-familia-mercenario-britanico-mariupol-indulto

Están en todos lados estos mercenarios piratas.

1 me gusta

Les corresponde fusilamiento, porque no están amparados por ley alguna…

3 Me gusta

Claro eso estuve leyendo, no son tropas regulares.
Asi que no aplica los convenios de Ginebra

3 Me gusta

si los rusos se ponen en jodidos, QEPD.

Lo van a boludear un rato y después ejecutan

Le van a sacar informacion, y despues lo largan a proposito, para que quienes los mandaron sepan que los rusos saben de ellos.

Tiene toda la pinta que el objetivo es armar una bolsa con punto de encuentro en Dnipro o en Pavlohrad

Ojala los traigan a un penal de acá y que se los violen un par de negros villeros.

1 me gusta

Ya “habilitaron” de vuelta RT?

2 Me gusta

2 Me gusta

Hablando de británicos mercenarios

1 me gusta

sabes porque quieren levantar el embargo? porque con todo esta movida que esta haciendo china y rusia, tranquilamente podemos comprarle armamento a ellos y ellos ganar posicion territorial e influencias en su patio trasero, y tienen cagazo.

6 Me gusta

Es como vos decís. Encima si los yankies o britanicos nos llegan a vender algo, va a ser armamento que a ellos le haga cosquillas, usado y nada de buen nivel.
Solo en China o Rusia se podrá comprar algo que pueda servir y sea actual.

3 Me gusta

este canal le tira bastante mierda a rusia

estan nismeando gente en rusia?..

2 Me gusta

Una purga a lo Stalin? Xd.

1 me gusta

Sumale que cualquier armamento que Argentina le pueda comprar a USA o Inglaterra, ellos van a saber como funcionan mucho mejor que nosotros, tendran todos sus fuertes y debilidades. Ademas de que no nos venderían lo Top, sino tecnología mas antigua.

2 Me gusta