Otan vs rusia? (parte 2)

PUTIN ESTÁ DECIDIDO!!! RUSIA CAGARÁ a OCCIDENTE con FUERZA y SIN TITUBEOS

Estas semanas no hubo grande avances

Pero parece que en los próximos días Rusia reanuda la ofensiva

2 Me gusta

Y esto es una clara advertencia de Putin a la OTAN

1 me gusta

Es que es absurdo.

Una persona se somete al derecho porque hay un estado encima que te hace cumplir te guste o no.

Pero no hay un ente que obligue a los países a cumplir.

Deja de hablar boludeces yacare, a gran bretaña en la crisis del canal de suez estados unidos la sanciono y le hizo devaluar la libra esterlina vendiendole los bonos, en ese conflicto estaban en un mismo bando israel, francia y gran bretaña y del otro lado eeuu que se habia opuesto a la invasion

“Nadie pone en el banquillo de acusados a las grandes potencias” si si claro que si como no

2 Me gusta

Obra del pintor de iconos Viktor Skydaniuk.

A mí me ha gustado…

Saludos.

3 Me gusta

Casi nadie

1 me gusta

Jackie Chan

La pintura está buena, solo que… San Jorge es el diablo

USA y URSS en contra de Inglatera, Francia e Israel. Y si fue la unica vez, es la excepción, no la regla.

1 me gusta

Cómo dijo otro usuario, única vez y por intereses geopolíticos en ese.momento de los yankies.

Y nunca una de las cinco potencias integrantes del consejo de seguridad de la ONU han sido llevadas a ser juzgadas. Eso es histórico…

Deja de ver tanto history Chanel y agarra los libros que NO muerden…

2 Me gusta

De hecho mira si USA no iba a tratar de sacar ventaja para ganarle de mano el dominio mundial a UK que solo se sostenía por tener la llave de paso en el canal de Suez, con solo una sanción economica y evitando un conflicto belico. Encima con un Primer Ministro inútil e insulso como Edén que no hizo una goma ante el ascenso de Nasser

1 me gusta

Fue la última estocada que les dieron los yankies al Reino Unido para demostrarles quien era ahora el nuevo hegemon en el mundo occidental, junto con la presión que realizaron para que se desprendiera de sus colonias africanas y asiáticas…

4 Me gusta

RUSIA Inicia Ataques a UCRANIA con Bombarderos Pesados - INVASION UCRANIA INFORME ACTUALIZADO

Ultimátum de Rusia en Mariúpol: ¡O se rindan o no saldrán vivos!

https://www.youtube.com/watch?v=LCEdUy1Y7_Q

1 me gusta

El daño que Rusia le ha hecho a la política exterior de muchos países es tan grande que recién estamos empezando a verlo, me parece

1 me gusta

Que cosa horrible la guerra, como naturalizamos ver una foto de un avion tirando bombas, aplaudimos un video de algún youtuber armando fusiles en menos de minuto y medio, lamuerte y destrucción.

Hoy la guerra esta entre un estado nazi dirigido por un inutil a cuerda que se cubre con los cuerpos de sus compatriotas y un estado totalitarista dirigido por un ultra nacionalista que cuida su feudo, con un monton de buitres por fuera haciendo negocios con la muerte de abuelos, padres, madres, hijos, y mascotas. Y un montón de idiotas hinchando como si fuese el teg

4 Me gusta

2 Me gusta

Bueno ya estan atacando directamente las lineas de suministros en el este de Ucrania. Hoy volaron un deposito de armas en Leopolis. Si empiezan a acertarle de esa forma en unas semanas Ucrania se queda sin armas de la OTAN y la unica forma en que no se los traguen los Rusos es con algun ejercito extranjero metiendose directamente. Johnson dijo que esta preprando grupos comando para brindar apoyo y si se da la situacion meter tropas regulares

1 me gusta