no me tenias bloqueado ??? Lamento tanto que no tengas la más mínima idea de lo que es la palabra de un hombre.
Al hombre se le mide por el compromiso de su palabra.
no me tenias bloqueado ??? Lamento tanto que no tengas la más mínima idea de lo que es la palabra de un hombre.
Al hombre se le mide por el compromiso de su palabra.
Irpin tras el paso de los libertadores rusos
Si se fijan bien, verán a todos los vecinos, flores en mano, agradeciendo a los libertadores…
esto no puede seguir pasando, que otan acepte el pedido de ucrania de unirse a la unión europea y le tire 20 bombas nucleares a rusia
Los rusos parece que no piensan irse nunca más de las zonas conquistadas, esta es la entrada a la central nuclear más grande del mundo ubicada en el sur de ucrania y ya le cambiaron los colores
Nada diferente que los edificios en cualquier localidad de Irak, dónde pasaron los libertadores yankies buscando “armas de destrucción masiva”…será porque ambos son iguales en esto de dejar poblaciones enteras de otros países en la miseria???
Los rusos consideran estás zonas como propias, por eso uno de sus objetivos es que se las reconozcan como propias o en caso contrario, apoderarselas por la fuerza, cómo han echo con la península de Crimea desde el 2014…
Los rusos reclaman haber dado de baja a más de 30.000 ucranianos
Ucrania por su parte dice que se han bajado a 20.0000 rusos
Claro como si eso no trajera consecuencias…
Esto no es el TEG, es la vida real, ninguno quiere una guerra nuclear, no es una película de Hollywood…
Hasta que esto no termine nose va a saber la verdad, porque en toda guerra lo primero que muere es eso…y ambos bandos venden muchas mentiras…
Como raro los piratas ingleses siempre metidos en todo lado
Nada extraño viniendo de esa gente…la lacra mayor de la humanidad en toda su historia…
Un vídeo curioso
Esa guerra la vienen haciendo desde que los rusos tomaron Berlín…todo lo demás es pochoclo
Es cierto, tiene grandes defectos, pero como super-potencia mundial, les prefiero a ellos antes que a los gigantes del este.
queda demostrado que el derecho internacional es un papel toalet para los imperios, porque asi como nunca se le aplico a eeuu ni a francia, tampoco se lo van aplicar a rusia y a china, nadie respeta eso, la declaracion universal de los derechos humanos, nada eso es un papel muerto, la declaracion de los derechos del hombre es un papel muerto y la onu esta haciendo el mayor ridiculo del milenio
Me da mucha pena ver hasta donde puede llegar el fanatismo y la falta de una mínima sensibilidad hacia una guerra, en que el pueblo Ucraniano está siendo masacrado, sus casas destruidas etc, lo que sí es cierto, es que hoy hay muchas menos guerras que antes y de eso se han favorecido muchos dictadores y tiranos.
La era de la paz ha beneficiado a los malos que solo perderían poder por la guerra.
Que criatura estupida que son los españoles
pase por el alto tu mensaje disculpa, yo pienso que hay que ponerle un freno a rusia. No puede ser que se salgan con la suya, es lamentable lo que le están haciendo al pueblo ucraniano. Ni hablar de los crimenes de guerra que cometen
Es que nadie tiene el poder para poner en el banquillo de los acusados a las grandes potencias, cuando estás hacen estragos en otros países o cometen delitos.
Esas leyes solo se aplican a los países tercermundistas no a los países principales y menos a los cinco que son miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU con poder de veto. Ellos son los que manejan el mundo.
Es que por más que hagan barbaridades, ningun país del.mundo puede ponerlos en el banquillo de los acusados. Ni a ellos ni a cualquiera de.los otras.grandes.potencias.
Total después entre ellos arreglan bajo la mesa sus turbios negocios, como lo hicieron almfinalizar la segunda guerra.mundial, cuando se dividieron el mundo en áreas de influencia.
O alguna vez viste a algún líder británico, norteamericano, francés, chino o ruso, ir preso por las barbaridades que han echo desde finales de esa última guerra mundial hasta la fecha??? Y mira que participaron en muchos conflictos y hasta hicieron de todo, desde fomentar guerrillas, golpes de estado o directente intervenciones militares en todos los continentes, con millones de muertos que han generado estás cinco potencias, que nadie recuerda y que ahora cuando le tiran a un objetivo NO militar, dicen que es un “daño colateral” para tapar el crimen de guerra…
totalmente, Lo que sea que pueda implementarse y se defina para frenar a Putín no será en la ONU. Yo creo que aqui tiene que a ver una creatividad que yo no la tengo, no tengo una respuesta a esto, que permita una forma de desescalar este conflicto, por que por donde va, cualquier chispa va encender la pradera, ahora que viene, una crisis economica mucho mas grande que la que vino por el paro economico global que desencadeno el coronavirus, justo cuando el mundo empiesa a recuperarse y a respirar economicamente, pum un conflicto oriente occidente directo, donde va aumentar el precio de la energia, va aumentar el precio de los alimentos, va aumentar el precio de la metal mecanica, van aumentar los comodities, todas las bolsas de valores se van a ver afectadas, entonces todos nos tenemos que morir de hambre porque putin es un loco y porque de este lado son unos pendejos que no saben hacer las cosas, porque el poder no es del que lo tiene, el poder es del que lo usa, y por eso hoy putin es quien es y es tan peligroso, porque tiene el poder y esta dispuesto a usarlo, y de este lado estan mal usando un poder que es profundamente superior, la otan es superior 20 veces a rusia, en todos los aspectos, pero abordaron este asunto tarde sin logica, cuando hablo de logica, hablo de logica de guerra eslava repito logica de guerra eslava, porque todavia hay gente que no comprende que esto es un conflicto dentro de los eslavos