Otan vs rusia? (parte 2)

Esto tiene pinta que termina como la guerra de Japon-USA.

Rusia le mete una nuclear a Ucrania y no queda nada y la OTAN se quedan en el molde cagados viendo las consecuencias de una tercera guerra mundial.

2 Me gusta

Si Rusia “borra” a Ucrania del mapa, ¿quienes van a pagar todo el armamento que la OTAN le esta entregando?. Porque las empresas armamentísticas no lo regalan, esto va a recaer en los ciudadanos de USA y europeos. La jodita esta de prolongar la guerra les va a pegar en el futuro.

1 me gusta

Lo lei en un foro militar argentino domde hablaban del bicho que sale en el video. Igual como todo aca ese bichito es hecho a pulmon.

Por primera vez desde que comenzó la guerra Rusia solto sus bombarderos

Ya se acabó el recreo? Ahora van en serio?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

No hay chances de que haya 3ra Guerra Mundial, teniendo semejante líder de la OTAN:

Esto otro de hace 1 mes:

1 me gusta

Uff está re chapa el viejo

Lo.manejan a control remoto

4 Me gusta

D’onofrio despues de meterse 5kg de merca el 9 de diciembre

Que llorones! Estan en guerra ¿Acaso pretendian que no les destruyan nada?

3 Me gusta

Los europeos fueron, son y serán nazis por toda la eternidad. Merecen la guillotina.

Ucranianos nazis.

Fuerzas ucranianas atacan una iglesia en la que se refugiaban civiles.

Salvajes nazis del ejército ucraniano torturando civiles

EE.UU. y Occidente es el Imperio hipócrita que se las da de “democrático” cuando en realidad es un régimen totalitario que trata de acallar todas las voces disidentes. Por suerte pocas veces lo logra especialmente si la gente tiene un mínimo de conocimientos y está atenta.

Ahí les va!

Bloqueo de medios de comunicación a RT

Ya lo pagaron cuando lo compraron, no les dieron un cheque diferido a 90 dias y les dijeron bueno si ganamos la guerra te pagamos. Es más la joda se la bancamos nosotros con el dólar alto y los pagos de intereses al FMI, ellos no ponen nada de sus bolsillos.

Ahora por que biden se perdio en una conferencia me acabo de enterar que rusia gano la guerra mira vos che jajaja

Lo loco es que despues de la masacre de bucha de los rusos y de recibir el repudio internacional se hayan armado nuevos videitos en twitter de supuestos soldados ucranianos contra civiles

1 me gusta

Washington Post: Rusia advierte a EE.UU. que deje de armar a Ucrania. The Washington Post informó que había recibido una copia de una nota diplomática enviada por Rusia. En la nota, Rusia afirmó que los envíos de armas de Estados Unidos y la OTAN a Ucrania podrían traer “consecuencias impredecibles”.

Bueno, están desesperados, saben que no pueden ganar la guerra, creo que incluso empiezan a desconfiar de la proyectada mega ofensiva que debía llevarles a conquistar todo el territorio del dombass, si la llevan a cabo van a volar blindados por los aires, y con la moral de la tropa por los suelos, no sería de extrañar que la mitad de los ivanes salgan corriendo abandonando incluso más material que en kiev :sunglasses:

2 Me gusta

Encima cae en la tactica ezquizofrenica que tiene el gordito de corea del norte “ay no me hinchen los huevos que soy muy enfermo y tiro la bomba” jajsjs aun tirandola que pasa, vuelan los chechenos, donbass los ivanes, los bielorusos que lo apoyan?
Por que carajo lucha este pelotudo entonces? Es obvio que es un titere de la elite y lo estan usando como un forro en el culo para que la industria armamentistica haga dinero con esto

Rusia va terminar asi aislado del mundo igual que corea del norte con este tipo vendiendo a su pueblo y matandolo ds hambre y en guerra por su corrupcion y cinismo de dictadot con un resultado obvio,el mismo que tuvo en afganistan con eeuu asistiendole con sus juguetitos al adversario y rusia terminando hecho re mil concha con la chatarra sovietica en desuso

Si fuera tan buen lider conseguiria el apoyo de un pais importante solo 5 lo apoyan y son todas 4 de copas
Ahi tienen al gran lider al gran capitan (lo siguen 4 gatos locos) “ah pero que lider mas fuerte” :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Asi de deseperados estan, saben que estan siendo humillados en Ucrania y no les queda otra que hacerse los malotes en los programas de TV, algo muy patetico de su parte, ya que no solucionan nada haciendo pataletas.

Rusia en estos momentos es un oso moribundo que sigue desangrandose en varios aspectos.

3 Me gusta

Gente como nuestros foreros prorrusos :grin: impenetrables a cualquier razonamiento lógico.

El problema de esta gente es que por su separacion de la realidad, llegan a justificar lo injustificable. Se convierten en seres con ceguera, con un pensamiento unilateral que les lleva a justificar cualquier canallada. Miran para otro lado cuando campea el crimen o se violenta a los mas débiles si es en nombre de sus fallecidas ideologías.
Asi tenemos hoy gente que idealiza a Hitler o a Stalin y para estar mas a tono con la epoca a Putin.

Si les interesa el tema hay una buena informacion en
https://www.tapatalk.com/groups/labaran … -t430.html

Saludos

3 Me gusta

No existen los pro rusos ni existen los pro OTAN. En este foro lo unico que existe son anti rusos por la relación que hacen con Alberto Fernandez y el gobierno argentino, corta, no rompan los huevos que acá nadie es boludo…

6 Me gusta