Otan vs rusia? (parte 2)

Se viene la 3ra.

Yo ya tapie las ventanas por las dudas.

1 me gusta

Kiev bajo alerta…

Inminente ataque aéreo masivo por parte de Rusia :ru:!

Las embajadas principales incluyendo la de EEUU :us: han cerrado y pedido a su personal evacuar inmediatamente!

que paises de mierda ucrania, rusia, y la mar en coche lpm…pura familias destruidas, medioambiente hecho mierda, todo destruccion…

Estan cerrando las embajadas en Kiev, parece que se pudre enserio, que hijos de mil puta, este mundo cada vez hecho mas concha…

Que basuras los democratas gringos, le estan embarrando la cancha a Trump, le van a dejar un costal de anzuelos.

Rusia no se puede dejar tanto los huevos, ya lo estan boludeando por de más, literalmente la OTAN lo esta atacando abiertamente ya

1 me gusta

Hay que escrachar a todos los famositos pedofilos que durante años atacaron a Trump diciendo que si ganaba se venia la tercera y al final su partido politico favorito es el que la va a iniciar. Hay que exponerlos, no aguantan la opinion publica y seguro cierran los comentarios. Asesinos, los Vengadores, Taylor Swift y todas las trolas que fanean en el rincon del amor simpero.

3 Me gusta

rusia esta demente si cree que lo dejaran consolidar sus objetivos , el globalismo occidental jamas cedera ningun milimetro en su plan , trump no es alguien que jugara a favor de rusia , esto solo puede escalar para peor

RuZzzzia

o Bluffusia

1 me gusta

Se viene el Fallout y Metro 2033 en vida real.

4 Me gusta

Y no paso nada nomás… como siempre en esta guerra de eslavos imbeciles.

biden esta con todo

biden sabe que putin tiene la idiota idea de que trump intentara beneficiarlo para detener el conflicto , asi que biden aprovecha para apretar a rusia lo mas que puede

los globalistas occidentales son lo mas cercano a un demonio real

-Los democratas pierden la eleccion.
-Zelinsky se desespera y decide tirar un misil hacia territorio Ruso (o es incentivado por Biden capaz)
-Los rusos responden tirando un ICBM por primera vez en territorio Ucraniano
-Zelinksy surprised pikachu face

https://x.com/disclosetv/status/1859563084269941164/

No se que se esperaban los Ucranianos… que podian tirar algo a Rusia y que no iban a responder con algo mas heavy.

Le quieren dejar un quilombo a Trump, es de sorte mal perdedor lo que estan haciendo esos hdp

1 me gusta

Si, pero Putin no es ningun boludo. El sabe que ya gano. Lo unico que tiene que hacer es esperar al 6 de Enero a que asuma Trump. Mientras tanto no creo que escale mas el conflicto, como mucho va a responder a los manotazos de ahogado de Ucrania.

Primera vez en la historia que se utiliza un ICBM?

Sep, aunque gracias a Dios, fue sin cabezas nucleares.

hace unos dias fue trending topic mundial tercera guerra mundial porque biden autorizo a zelensky a usar misiles balisticos de largo alcanze contra territorio ruso, eso significa que zelensky puede meter un bombazo en moscu cuando el quiera y en efecto lanzo uno pa ver si sirven, y un poco de alarmistas, otro poco de gente tonta, salieron a decir que biden comenzo la tercera guerra mundial para perjudicar a trump, NO, primero que biden se reunio con trump y la reunion fue muy amena muchos vimos la foto, yo creo que el mas alegre de que gano trump fue biden, a mi no me queda la menor duda, de que eso lo consulto con trump y apenas autorizo los misiles macron hiso lo mismo el otro hiso lo mismo y despues sale trump diciendo miren saben como es la vaina mano a putin y a zelensky, tienen que reunirse conmigo los 2 pa resolver este asunto y le dice a putin y tenga cuidado porque ud tiene armas nucleares y nosotros tambien, es decir no es que se esta propiciando la tercera guerra mundial, es que finalmente se le esta poniendo un freno a putin, como ayuda esto a ucrania, que si trump le pega un jaque a putin y lo tiene que sentar en una mesa de negociacion seria, esto es bueno pa ucrania porque eso puede ayudar a la paz, eso hace que las presiones puedan funcionar y putin tenga que sentarse en una mesa de negociaciones, esperemos que este efecto trump sea positivo para los estados unidos para el mundo y para ucrania y si sin duda alguna que toda america sea grande de nuevo

1 me gusta

Estan desayunando yeso en :round_pushpin: Balde Cagado

2 Me gusta

Si, por primera vez en un conflicto se utiliza un misil intercontinental, claro esta, esta fue sin carga nuclear, es una advertencia Rusia de que si la siguen jodiendo se viene la noche.

Pd: imaginate el pánico de la OTAN al ver en los radares los misiles intercontinentales rusos, solo supieron que no tenian carga nuclear cuando estallaron en Ucrania

1 me gusta

Putin no necesita ningun freno. Rusia esta peleando la guerra que mas conoce y que historicamente nunca le fallo: guerra de desgaste. Tienen mucho mas personal y armas que Ucrania, aun con la ayuda de Occidente. Putin ya intento un par de veces sentarse a negociar pero Zelinsky se hizo el pija porque lo banca USA.

Al ver que en las elecciones Trump pintaba como que iba a ganar, y que con esto seguramente Ucrania iba a perder el apoyo economico de USA, ahora no hace mas que seguir esperando a que asuma el naranja en Enero. No va a ser tan pelotudo de escalar el conflicto cuando en menos de dos meses los ucranianos se quedan en bolas.

Y no creo que le haya pasado por la cabeza a Putin el usar armas nucleares, jamas. Menos las va a utilizar ahora que ya sabe que la guerra la tiene practicamente ganada. Rusia tiene suficiente recursos y personal para aguantar 10 guerras, Ucrania ni a gancho tiene eso y menos ahora si pierden el apoyo de USA con la nueva administracion.

El objetivo de Rusia no es destruir Ucrania, es que no le metan bases militares en su patio trasero, que dejen de abusar de los ciudanos rusos en territorio ucraniano (no se si sera verdad esto o fue excusa) y que se baje Zelinsky.

Rusia tiro el ICBM para advertirle a Zelinsky y Occidente que no le hinchen las pelotas en este mes y medio. La unica forma de que Rusia tire una ojiva nuclear es que Ucrania la tire primero… y dudo que los democratas van a llegar a tanto solo porque perdieron las elecciones.

3 Me gusta