Otan vs rusia? (parte 2)

Dale Putin, hacelo cagar al maraca de Kiev

el agresor es occidente , de que hablas?

aqui el sacrificado ha sido ucrania y unicamente para atentar contra la civilizacion rusa , esto es una guerra contra estados-nacion por parte de un globalismo unipolar(occidente)

1 me gusta

Putin tendrá todos los argumentos políticos que queramos, pero tampoco vamos a negar que es agresor en este conflicto puntual.

si hablamos de disparar municion , obviamente , pero las advertencias estaban bastante claras desde hace mucho y occidente se las forreo unicamente para expandir la otan

fue un buen movimiento sacrificar a ucrania para incentivar a otras naciones a unirse y lgoro que suecia y finlandia lo hicieran , rusia queria evitar que la otann llegara a su frontera y occidente lo domo pues con finlandia no pudo evitarlo
esto es una cuestion de supervivencia de parte de rusia , esta obligado a responder con la maxima dureza

2 Me gusta

Paisa, por favor usá aunque sea un punto y aparte, es re incomodo ver ese choclo de letras jajaja

Oreshnik

Kremlin: Nuevas armas secretas se están desarrollando en la actualidad - RT

Era obvio que Rusia tenia armas secretas guardadas, como las tiene Estados Unidos en el Area 51. Aunque en el area 51 hay otras cositas de otros…

Vos decís que tienen allí cosas de Alf?

1 me gusta

Mira mi respuesta en este video

Multiverso = imposible estar solos

1 me gusta

Todavía no hay pruebas concretas.
La distancia física entre universos es demasiado para la visita de seres inteligentes.

1 me gusta

Es perfectamente posible estar solos y a la vez que el universo este plagado de razas y vida.

Como?

Distancias muy grandes.

No hay los medios de transporte.

Ya lo dicen directamente, la OTAN esta llevando una guerra proxy contra Rusia, estan probando la paciencia Rusa y los rusos están pecando de boludos ya, se están dejando boludear por demás en el Kremlin

1 me gusta

Parece que Rusia ya empezó con la producción masiva del misil nuevo. Los van a hacer mierda a los ucranios.

1 me gusta

que sugieres tu? , que rusia lance un arma nuclear en ucrania? , hacen eso y adios a cualquier esperanza de acercamiento politico a occidente , ni hablemos a sus aliados y a los “neutrales” como por ejemplo:georgia

la gente no se ha enterado pero en estos meses la UE financio campañas a favor de un gobierno proUE en moldavia y ganaron siendo que perdieron en georgia , esto es mas complicado que “dejarse boludear”

mas complicado si cuando un aliado tuyo como china le vende drones a ucrania… , rusia debio haber ganado rapidamente como en 2014-2015 o debio haber seguido la guerra en aquel entonces en ucrania y no detenerse , el hecho de que rusia “espera” que trump les haga un gesto favorable es una idea no solo tonta , sino que tambien demuestra que rusia no puede ganar solo , no es el titan militar que dicen que es , ni hablemos del desastre demografico con un monton de jovenes rusos fugandose para no ir a pelear , cualquier cosa que no sea el total del territorio ucraniano(o al menos mas del 50%) es una derrota .

tremendo pijaso que se comio rusia con ucrania, rusia perdio todo su poder armamentistico en esta guerra, crisis economica desatada, el rublo vale menos que el peso argentino en epoca de alberto fernandez, los europeos y estadounidenses cagados de risa, mandando algun armamento ucrania, y con esto les basto, para hacer pija al todo poderoso putin jajajajajaja

Cuando los dos tienen armas nucleares, nada va a pasar porque saben que es el fin del planeta, es así

1 me gusta

lo dije una y otra vez , claramente el comediante zelensky nunca jugo a favor de ucrania sino a favor del plan occidental , ahora dice que cedera tierras para que la otan expanda su influencia , osea que la otan sera la unica ganadora LOL

POR ESO NADIE DEBERIA SER PROOCCIDENTAL solo son traidores a sus propios paises

3 Me gusta

Como Irán con Hamas y Hezbollah, Rusia perdió en alepo siria un activo estratégico crucial que es la posibilidad de garantizarle la seguridad a sus aliados. Ahora Putin tiene un segundo frente que atender si no quiere ser desalojado de Medio Oriente y quedar en manos de Erdogán Ucrania sonríe

como le gusta vender humo al de arriba.

3 Me gusta

yo se que te duele pero es lo que hay