Otan vs rusia? (parte 2)

Hay que ver si se confirma y hay que ver si Rusia agarra o trata de llevarse algo más, porque tiene todas las cartas a favor ahora. Y hay que ver cómo Zelensky le vende la paz a los ucranianos después de prometer imposibles tanto tiempo.

1 me gusta

Despues de tantos sacrificios, zelensky no puede aceptar eso, lo van a querer matar, pero si no acepta es muy probable que los rusos le saquen mas territorio, pero bueno el solo se metio en este quilombo.

2 Me gusta

Zelenski va a terminar muerto en cuanto termine ese conflicto o lo matan propios o ajenos, básicamente está condenado con el triunfo de Trump.

1 me gusta

Pero si a Ucrania la atacaron, ¿qué querías que hagan?

1 me gusta

Uy recien veo el mensaje perdon, Zelensky se la paso provocando todo estos años a los Rusos, que son una potencia expansionista asquerosa anclada en el siglo XIX que tiene de vecinos, reprimiendo a los ruso -parlantes, derribando monumentos sovieticos (por consiguiente rusos), amenazandolos con poner bases de la Otan en la frontera, etc y vos me vas decir “Ucrania es un pais soberano y puede hacer lo que quiera” si y papa noel son los padres, una cosa que digamos que es lo correcto unos gordos en un foro y otra cosa es el mundo real, tenes que ser pragmatico amigo, esto es geopolitica ,seguramente le habran prometido que tropas de la OTAN iban a intervenir y que iba a ingresar a la UE sin problemas y ahora no solo eso no va a pasar sino que tenes un pais en ruinas, mermado territorialmente y solo dios sabe cuantos muertos y mutilados van a ver cuando esto termine.

Cambiemos los nombres de los paises, por ejemplo, en vez de Ucrania digamos Mexico y en lugar de Rusia, EE.UU que es otra potencia expansionista asquerosa anclada en el siglo XIX, ¿cuanto tardarian los yanquis en hacer su “operacion especial” tambien? , te repito una cosa una cosa es lo que digamos nosotros aca y otra es ser dirigente de un pais, tenes otra responsabilidad no es mucho pedir que tenga mas de 2 neuronas funcionales viejo.

3 Me gusta

Además ese spot con las ametralladoras matando rusos para la campaña, después termino llorando le a la OTAN y endeudandose hasta la pija para sostener su país.

Hace 2 años se sabe que esta Guerra Ucrania la tenía pérdida.
Es una boludez guiarse por la Propaganda política de los medios mainstream anglosajones.

1 me gusta

Ahora que asumio Trump deberia terminarse la guerra, me pregunto si volveran las empresas occidentales a trabajar en Rusia? Y si volveran a Youtube todos los canales rusos prohibidos, lo mismo a Facebook? Y tambien el gobierno ruso deberia dejar a sus habitantes usar las redes sociales libremente, no miren a China que no deja usar redes ni google, ese camino es incorrecto.

1 me gusta

Miralo a Biden queriendo que escale la guerra a 2 meses de que asuma Trump para que no pueda retirarse de la misma

Tremendos diabolicos el nono y los democratas

2 Me gusta

Es muerte súbita para Ucrania, Trump les va a cortar las armas.

1 me gusta

Pero la idea debe ser que Ucrania se mande alguna y Rusia reaccione fuerte, buscando asi volcar la opinion publica a continuar financiando la guerra.

Otra explicación no encuentro a que hagan esta movida a tan poco tiempo de un cambio de gestión que pretende cambiar el papel de eeuu

No me extrañaria nada que gente muy “amiga” de Biden y Kamala sean contratistas privados que les estan vendiendo armamento a Ucrania.

4 Me gusta

Es la “obra pública” del primer mundo

2 Me gusta

En el diario La Nacion los usuarios dicen que Rusia tiene todo armamento chatarra y que se la da de maton pero que no tiene nada para la guerra. Que si tocan a Occidente Rusia es borrada del mapa, que opinan?

India parece que no va a apoyar a Rusia, solo mirar la foto.

O tensar tanto la situación (con amenazas nucleares serias) que se vean obligados a dialogar un acuerdo más seriamente.

Siempre los demócratas generaron guerras.
Lean la historia desde la segunda guerra mundial a la fecha y verán como cuando los demócratas gobernaron, se metieron en cuanta guerra pidieron n y los republicanos tuvieron que hacer malabares para salirse de ellas …

Que son un grupo de ignorantes los que escriben eso.
Mientras los rusos tengan su arsenal nuclear no hay opción para el desarrollo de una guerra a gran escala, sería un suicidio para ambos bandos.

Si, pero incluso dicen que el arsenal nuclear ruso es obsoleto…

El buen George Bush no dice lo mismo :stuck_out_tongue: podrá haber algun partido peor que el otro pero ninguno es una carmelita descalza

1 me gusta