Y Kursk, es planicie pura, o sea, no hay lugar donde esconderse, si quieren hacer mierda a los ucranianos tienen la re ventaja
Los va a dejar que sigan metiéndose en el territorio, y después le van a cortar las líneas logísticas. Una vez echo esto, los tanques no te sirven para nada…
Es lo que hicieron históricamente en las guerras en las cuales fueron invadidos. Y no hablar si esto se prolonga al invierno, allí abría que ver si el material occidental que le han dado a los ucranianos se banca el invierno ruso.
si pues, yo tambien por lo que tengo entendido(incluyendo opiniones de filosofos y politologos rusos) , el ruso en general es liberal y depravado , ademas rusia no tiene tanta poblacion para mayores aspiraciones , si incluso estan preocupados con que china los invada
me doy cuenta que muchos aqui flashean con un supuesto misticismo ruso que no existe , por mi parte mejor que rusia dañe en algo a occidente , pero ha perdido mucho mas en el proceso , no nos va a ser muy util para el futuro , china erigiendose como la cabeza definitiva del nuevo orden mundial es una incognita como usara esa hegemonia , habra que ver el papel de india en esto
lo mas importante e imprescindible para un mundo mejor es desoccidentalizar el planeta , china y rusia estan tratando de hacerlo en su poblacion y ya vemos lo dificil que es , la colonizacion cultural es muy profunda , mas de lo que aqui piensan , y sin lideres que sean indepedientes de occidente , siempre estaremos a merced de la dictadura liberal globalista
me parece que no entienden el contexto de lo que quiere hacer ucrania, ucrania no quiere llegar a moscu, quiere asegurar la frontera desde donde constantemente es bombardeado por rusia, de echo acaban de destruir 3 puentes para que no lleguen refuerzos, y parece ser aislaron gran parte de tropas rusas al sur de este rio, esto es una guerra muy larga, y el proposito es llegar con el mayor territorio posible y en la mejor posicion, para unas negociaciones con el cambio de presidente en eeuu, por ahora ucrania sigue sumando territorio pero todo cerca de su frontera, no es boludo srsky y los generales ucranianos
Ucrania liberó 1.250 km² y 92 asentamientos en la región rusa de Kursk en tan solo 13 días desde el 6 de agosto, según el presidente Zelenski.
El control debería ampliarse a casi 2.000 km² con bastante rapidez a medida que se absorba la zona occidental aislada de los refuerzos rusos (zona violeta).
hoy en dia el ruso (y los paises que formaban parte de la cortina de hierro) son mas occidentales y capitalistas que quienes lo fueron toda la vida, por lo menos en las grandes ciudades, es lo que he visto yo
Se viene la 3era, estos tipos quieren que escale si o si.
No puedo creer que se hayan animado a tocar a Moscu. Mañana hay una reunion entre el mayor comprador de armas de Rusia (India) con el presidente de Ucrania.
Mas alla de eso Rusia puede estar preparando algun ataque fuerte contra Ucrania, no estoy seguro de lo que pueda lograr Modi en Ucrania, quizas lo mando Rusia?
Eso, Ucrania quiere conseguir una negociación mejor.
De Modi en Polonia y Ucrania aun no hay novedades
Pero si de Putin
Preso el dueño de telegram
La detención del jefe de Telegram, Pável Dúrov, MINUTO A MINUTO - RT
Tengo un monton de gente en telegram, corre peligro la apliacion?
personalmente no uso telegram , pero todo esto es muy sospechoso
quien lo manda al ruso a vivir en occidente? se hubiera ido a china o a rusia
Le están tocando el orto a Rusia, primera invasión a su territorio desde la Operación Barbarroja, hay que ver cómo reacciona Putin con esto ahora
y… estamos en guerra
yo estoy en unos grupos espirituales en telegram
y mantengo contacto con gente que conozco y no conozco personalmente
si el dueño esta preso supongo que tendra un buen equipo que lo pueda mantener en linea
pavel tiene una fortuna de 15 mil millones de dolares, con esa guita deberia poder tirar una coima para salir de francia?
no creo que con dinero pueda pactar la elite globalista , debera ofrecer algo mas
rusia igual planea meterse en esto
por cierto musk se pronuncio defensa de durov, musk debe tener cuidado con la elite que lo tiene en la mira , a pesar de que les esta ayudando con el transhumanismo
https://www.newsmax.com/newsfront/musk-x-censorship/2024/08/25/id/1177819/
sera posta?
Se rumorea que Ucrania va a invadir Bielorrusia.
Estan con todo los ucranianos. Que hara Bielorrusia con su ejercito obsoleto?