Otan vs rusia? (parte 2)

el cagazo que tiene garcachenko

Politico: Las autoridades francesas también buscan al hermano del CEO de Telegram - RT

Supongo que el hermano de Pavel no sera tan boludo de ir a Europa.
Se habla de 20 años de carcel para Pavel

Trump: "Llevarse bien con Rusia es bueno" - RT

Igual ojo con esta detenccion porque es como abrir la caja de pandora con el tema de Telegram, puede traer consecuencias graves para quienes lo detuvieron

Ucrania no puede sostener dos frentes de conflicto al mismo tiempo. Además que políticamente no le conviene, porque pasaría a ser agresor y allí se le termina el apoyo europeo de víctima de la invasión rusa.

El tema con Bielorrusia se lo va a tener que comer y aguantarse que los bielorusos apoyen fuera de sus fronteras a Putin.

Eso es imposible de poder generar, y aparte de controlar.
Imagínate que arman un agente biológico para que ataquen a los esclavos de ascendencia rusa, los ucranianos también tienen ese tipo de ascendencia, así que liquidaron a ambos bandos en esta guerra, sin tener también en cuanta que los rusos cuentan con tropas de ascendencia asiática…

Si, lo hacen con Telegram porque es ruso, pero no lo hacen con Whatssap.
La guerra ya paso mas alla de las fronteras, esto tiene muy mala pinta.

Rusia sigue fuera de la FIFA, y con China estan por organizar unos juegos olimpicos con 60 paises creo.

¿Qué se sabe del reciente ataque ucraniano masivo de drones contra Moscú? - RT

Ya estan atacando Moscu, Rusia perdio completamente el control. Tienen que negociar un alto al fuego o van a terminar con media Moscu y Kiev destruidas. Esto no es bueno para ninguno de los 2 bandos.

Van mas de 2 años de guerra, Rusia parece estar lejos de otras potencias militares como China y Estados Unidos. Iran esta siendo humillado por Israel que tiene menos poblacion.

Cuándo dos países tienen armas atómicas saben que se pueden hacer los guapos hasta un límite

China y USA son las beneficiadas de la hecatombe rusa. Esto es geopolitica pura.

1 me gusta

Se mete Turquia en los BRICS +

Bloomberg: Turquía solicita su adhesión a los BRICS - RT

Putin llega a Mongolia en visita oficial - RT

Corria el rumor de que podia ir preso Putin en Mongolia, pero no paso nada

Eso pasa porque a los turcos sistemáticamente le niegan el ingreso a la UE.

Mongolia es aliado de china y Rusia, ni en pedo lo llevaban preso.

esto es un fake?

1 me gusta

Dúrov comenta por primera vez su detención - RT

El dueño de Telegram no puede salir de Francia…

1 me gusta

Aceptara esto Ucrania?

1 me gusta