Otan vs rusia? (parte 2)

porque putin habla de que ucrania es nazi? nunca entendi porque usa ese concepto, si es para unir a los rusos atras de el ante un enemigo comun, porque veo a ukrania y no me parece en nada a los nazis

Hay grupos minoritarios que ayudaron a derrocar en 2014 al presidente pro-ruso (Pravy Sektor, Svoboda) y estan incrustados en el estado como la Campora aca. Tambien estan luchando ahora en la guerra

Pero Rusia tambien los tiene con los Wagner ( Dimitry Utkin); El batallon Rusich ( Alekséi Milchákov, Yan petroski)

3 Me gusta

Eso me llamó mucho la atención, siempre los que llevan a cabo estas masacres van queriendo matar a todos los que puedan y con la idea de luego morir en combate para convertirse en mártires.
Capaz vieron que ante una lenta reacción de la policia era posible huir y con esa esperanza cambiaron de planes :thinking:

1 me gusta

Donde se podra pedir alguna indemnizacion por estos muchachos idealistas? Alguien sabe?

Segun Putin ya los encontraron asi

image

1 me gusta

En 2014 ya se hablaba de los neonazis y el Gobierno ucraniano:

En 2019 también se hablaba:

Pasa que cuando Rusia invadio, los medios occidentales se alinearon a un relato anti-Rusia.

1 me gusta

Todo bien con el chad Putin en estar en contra de la mierda LGBT, pero eso no deja de ser una minoría de mierda que dentro de todo, poco y nada afecta justamente al ruso promedio. En cambio con esto que sí es MUCHO más grave, durmieron mal los rusos. Igual de boludos que los demás europeos con este tema.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1772593205638238263

Uno de los batallones ucranianos abiertamente nazis es el Azov.

Rusia siempre tuvo a musulmanes en su territorio, asi que es una pelotudez lo que decis.

1 me gusta

Vos decís que todos esos musulmanes (o la gran mayoría) son descendientes de los que están en Rusia desde la época de Catalina la grande, y no es que vienen de migraciones recientes, que generalmente son los que suelen generar los conflictos en Europa???

Un continente entero vs Rusia… Y asi y todo no pueden sacarlos de Ucrania.
Por otro lado, no creo que Estados Unidos abandone por completo a Europa.

y bueno papa que queres si en esta epoca donde nosotros celebramos las pascuas y los musulmanes hacen el ayuno y el Eid Mubarak los cagan a bombazos en Jerusalen, y en sus tierras, a donde van a ir? deja que lo hagan en esta epoca nomas, no joden a nadie

el dia que se pasen de vivos y se les vaya la mano con los bombazos y vaya a parar uno a la Kaaba justo en esta epoca del año van a bajar 50 mil musulmanes en 10 minutos, y se arma posta la guerra

1 me gusta

ah otra cosa , en mexico celebran pascuas con cabezas colgando de los puentes, colombia y ecuador ni hablar,
y son todos cristianos ehh, pasa que como los tipos no usan un mantel en la cabeza esta bien, y no los discriminamos

1 me gusta

Aca discriminamos a todo el mundo. No difames, okk?

2 Me gusta

Dale Vladimir, crucificame a los moros estos en público.
No me desilusiones vieja

1 me gusta

Golpe Ucraniano en territorio ruso

Mientras Fonsequita de disfraza de Pernambucano…

En taiwan hubo un sismo de 7.7, y mientras sacaban los fiambres recien calentitos… China empezo a movilizar aviones y buques… Si la hacen es un hermoso bidonazo

2 Me gusta

gente, que paso con el Fantasma de Kiev? hace rato que no veo noticias de el

2 Me gusta

Somos comos los polacos en el 39, esperando el armagedon, siempre latinoamerica siendo un borrador del mundo

Jajajajajajaja jajajajajajaja el fantasma de kiev, menos credibilidad que Almeyda de DT

1 me gusta