Otan vs rusia? (parte 2)

Mientras tanto en la frontera con Mexico :mexico: el tio Joe haciendo de la suyas:joy: :joy:

https://www.instagram.com/p/C41XLCUuh7U/

Espero que no se pudra todo

mi bisabuela vivo la guerra civil española que fue antes y sigue viva jajasjsja

1 me gusta

Los de la familia Bin Laden son amigos de los Bush. Estas comparando peras con manzanas. Si este Bin Laden era un agente de la CIA, lo “matan” para que vuelva a USA como otra persona. Ni Noriega ni Husein son comparables, nada que ver.

El conflicto le sirve a algunos. La industria armamentística por ejemplo. Y esa tiene mucho lobby. Quizas también a la industria farmaceutica.

Bueno, según vos volvió a USA con otra identidad…Si seguro.

Al libro Guiness…jajajaja

No, si lo mataron y lo tiraron en el mar por respeto. eso suena recontra mega creíble… Respetar al supuesto terrorista tan odiado por ellos. En vez de ultrajar su cuerpo y exponerlo, no, le dan una despedida digna…

No hay evidencia de que lo hayan matado. Todo es relato.

Bueno, está la filmación, los testigos y que lo tiraron al mar es muy seguro, para no hacer de este un martir y peregrinación de sus restos, algo común con los yankies cuando se quieren deshacer de un “colaborador” que se torno inestable o innecesario para sus negocios porque puede hablar.

1 me gusta

¿Que filmación?. Los “testigos” son soldados yankies que no van a decir nada que no les ordenen.

Los moscovitas tienen bien merecido este ataque. Nada comparado con lo que hicieron ELLOS en la historia

Quien siembra tormentas, cosecha tempestades.

Que quisiste decir oso? no recuerdo que nunca los K se pusieran del lado de ISIS, un grupo financiado y armado por los yanquis que se dedicaron a matar musulmanes y cristianos pero por esas casualidades de la vida nunca meterse con Israel ni EEUU hasta que a éstos ultimos se le fueron de las manos

Con los rusos ya se habian enfrentado en Siria ya que Putin le salvó las papas a Al Assad y fue clave en la expulsión y destrucción de ISIS en Siria

1 me gusta

Recordando cómo reaccionó Putin a los ataques chechenos de hace unos años, no me sorprendería que esto sea una excusa para atacar a Ucrania de otra manera. Más habiendo difundido que uno de los atacantes detenidos es ucraniano.

Que “casualidad” que justo haya atentado cuando Rusia va ganando la guerra frente a Ucrania. Justo abrirle un nuevo frente de conflicto para debilitarlo, distraerlo, desviar recursos.

1 me gusta

En algun momento se va a considerar entre los crimenes de guerra, la matanza con drones??? No hay nada más gonca q usar eso. El otro dia vi un video de cómo ( ellos ) los bufanda cortada, cagaban matando a unos palestinos q iban caminando.

Despúes en esta guerra ruso-ucranianos tambien es lo mismo, recuerdo ver videos de soldados escondiendose de los drones y no sabian cómo bajarlos

Si vas a permitir q un tipo desde km de distancia y desde una pantallita se pueda cargar al enemigo sin recibir ningun tipo de consecuencia… Entonces metanse el estatuto en el orto y den via libre para q se pueda cometer los otros crimenes

2 Me gusta

No tiene mucha diferencia con el tipo que a km de distancia dispara misiles, excepto porque posiblemente el del dron si esté viendo al que va a matar.

Me parece muchisimo peor el uso de fosforo blanco o las minas que por lo general terminan cargandose mas civiles que soldados

1 me gusta

A otro de los sospechosos, quien parecía ser Rachabalizoda, le cortaron la oreja y lo obligaron a comérsela durante el interrogatorio, según medios rusos.

3 Me gusta

venia a poner esto. en esta banco a los rusos, si estas seguro que son culpables, habiendo matado a 150 inocentes, esto es minimo lo que tenes que hacer

5 Me gusta

Coincido. No son ni unos santos los moscovitas pero al final era gente inocente la que murio, mucho joven

5 Me gusta

Tremendo error de los terroristas en no suicidarse, van a sufrir miles de tormentos, se ve que no son muy inteligentes, era obvio que se van a comer cantidad de torturas.

7 Me gusta