Otan vs rusia? (parte 2)

Lindo puterio se armo entre Ecuador y los salta muros… Igual es imposible q escale a más

Está debiendo dos meses de monotributo

3 Me gusta

Está esperando Halloween :jack_o_lantern:

2 Me gusta

Que manera de gastar vidas en esto.
En cualquier momento los Rusos llegan a Kiev.

Respondio Rusia, vos me haces esto, yo te hago lo mismo. Hace poco Ucrania habia hecho lo mismo en Rusia.

¿Pero como? ¿No era que Rusia perdio como el 80% de sus tropas y la esta pasando para el ojete y no se que mierda mas? ¿Ahora estan ganando?

Igual imagino este quilombo se termina a los 5 minutos que Trump vuelva a sentar el culo en la Casa Blanca.

1 me gusta

se filtro informacion en el foro de war thunder, del avion ruso SU 57

El académico pidió que Rusia “siga facilitando la llegada al poder de fuerzas aislacionistas de derecha en Estados Unidos”, que “habilite la desestabilización de los países latinoamericanos y fomente la llegada al poder de fuerzas de extrema izquierda y extrema izquierda en la región”, y también “que apoye a los movimientos soberanistas y partidos políticos de Europa que están descontentos con la presión económica de Estados Unidos.”

Hace rato que Rusia quiere fuerzas de izquierda en todos lados porque sabe que destruyen paises.

El gran Yuri lo dijo hace 40 años. Describe practicamente el mundo en que vivimos hoy.

La nota completa dura 1 hora si la buscan en youtube. Habla de como los mas faciles de manipular eran los pseudo intelectuales de izquierda, los hacian sentir importantes y a los tipos les encantaba.
El tipo habla literalmente de la justicia social en el video, y de la farsa que es

2 Me gusta

Es el espejo de EEUU en ese sentido, hacen lo mismo de distintos modos y en distintas regiones. Al Reino Unido le plantaron el Brexit que no se lo esperaba nadie.

3 Me gusta

mas alla de que tiene una tenue y discreta relacion con netanyahu, lo veo a putin mucho mas cercano a iran que a israel

Es verdad, pero Rusia con Israel no se meteria nunca, lo mismo Israel contra Rusia.

1 me gusta

rusia directamente no, pero podria ayudar a iran mas que a israel, en especial por su relacion con usa

ahora, como dije varias veces, si sube trump se deberia terminar este confilcto (el de ukrania) en 2 minutos, y el de israel no se si terminar porque nunca termina pero si apaciguarse por un tiempo

Rusia esta gastando una barbaridad en armamento, acaba de pasar a India, que estaba en el tercer puesto. Ahora el top 5 quedo asi

1. Estados Unidos (por lejos de todos)
  2. China (muchisimo mas que rusia)
  3. Rusia (Bastante para lo que es la economia rusa y las sanciones de occidente)
  4. India (Moderado, pero luego de las elecciones puede que aumente el gasto y vuelvan a pasar a Rusia)
  5. Arabia Saudita (Mas que Iran, que Israel, es la economia que mas gasta en armamento de todo medio oriente)

En el sexto puesto muy pegado a Arabia Saudita estan los roba malvinas.

1 me gusta

Es la decima vez que dicen que Ucrania este año gana la guerra?
Segun comentan, con este paquete nuevo y el nuevo armamento podrian matar a 100 mil soldados rusos de un tiron.

El destino de la guerra ya no va a cambiar, estos tarados se piensan que los rusos no estan preparados para lo que EE.UU les pueda hechar encima y si aun asi les causas muchas bajas, los rusos simplemente (como lo hicieron en toda su historia) no van a tener ningun problema en mandar mas ovejas al matadero.

Guerra de mierda que a esta altura sirve nada mas para que la industria armamentistica (y algunos vivos) se llenen mas los bolsillos de dolares, pagados atravez de los intereses de deuda de paises cuartomundistas como el nuestro.

2 Me gusta