Otan vs rusia? (parte 2)

Tan dificil era hacerle el atentado a putin? Siempre la liga la gente q nada tiene q ver.

Si matas a un político lo haces martir, lo tiene que matar su propia gente.

Nunca va a venir la 3ra guerra, la gente solo imagina

me acuerdo q aca decian lo mismo del boludo q no le salio le salio eltiro contra cristina. La iba a matar uno de los nuestros e igual se convertiria en martir la chorra. Prefiero toda la vida q bombardeen la mansion donde vive putin y q quede como un martir a q bombardeen un concierto y mueran 40 inocentes

No, me refiero a que lo tiene que matar “El pueblo”, no un individuo.
Y te hablo de lo que les conviene politicamente a ellos.
Por mi que palmen todos estos soretes fachos antes que la pobre gente que estaba disfrutando un fin de semana.

Ojala que nunca pase

Y como seria un ejemplo de “el pueblo”? Q se aparezca un prrsidente en una manifestacion y lo linche una muchedembre iracunda? Imposible q un presidente se regale asi. La unica opcion es con una bomba o un tiro

Vomo pasó con Gadafi, o que se baje solo o que vaya preso.

Tremendo

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1771352706055077929

La CIA no descansa …jajaja. y creen que estos salen por generación espontánea?..Hasta Bin Laden era de ellos, por eso lo mataron .para que no hable

2 Me gusta

Un estado isla ico que nunca atento contra USA o Israel. Y si, casualmente contra los enemigos de ambos en la región …sobre todo en siria para desestabilizar al gobernante de allí que judios y yankies no quieren, pero muchos se comieron la sutil propaganda que sale de las usinas en Washington …

5 Me gusta

No hay 2 sin 3.

Seguro?. Yo no descartaría que lo hayan “matado”. “Casualidad” que “tiraron el cuerpo al mar por respeto” en vez de exponerlo públicamente.

Para mi la 3era fue la Guerra fria

Si vos crees que no lo mataron, no entendés como trabajan los yankies con sus sicarios cuando estos toman alas…
A algunos los meten en la cárcel, como Noriega cuando se quedó con los vueltos de la droga, a otros directamente le hacen un golpe de estado que los mate, como la pareja presidencial de Filipinas, y a otros directamente ellos los.liquidan para que no hablen…como en este caso a Bon Laden, o Sadam, despues hollywood se encarga, junto con Miles de comunicadores que adornan en todo el mundo, a esparcir la novela rosa de que ellos son lps defensores del mundo libre y la democracia y estos son el nuevo terror, el nuevo Hitler, etc, que es el malo de la película…

3 Me gusta

Si no estuviesen las bombas nucleares, hace rato estarían todos en guerra. El conflicto no le sirve a nadie, así que no va a pasar nada.

1 me gusta

mmmmm no

avance camarada putin, reviente toda europa y a la otan

acaba de ganar las elecciones con casi 90%…

Si no gana Donaldo en EEUU yo creo que se re piene mal la 3ra. Este Bidet esta mas gagá que Miguelito Ruso ¿como vas a liderar occidente asi viejo meado?

5 Me gusta