Otan vs rusia? (parte 2)

Dale Irán ponete la diez.

2 Me gusta

Igual nunca pero nunca se puede avalar esto, cobardía extrema atacando nenes y viejas? solo justifican que los hagan mierda. Hablando de Hamas, no de los palestinos lo que digo.

Si vos tenés una lucha justa pero atacas así, hay que exterminarte y tu lucha no vale una mierda. Anulaste todo, sos absolutamente descartable.

Después que los de Hamas cada tanto maten soldados israelíes y ese tipo de atentados si es completamente entendible. Pero esto que hicieron es pasar todos los límites de salvajismo y cobardía.

Te metés deliberadamente con esta gente? o sea ni siquiera como daño colateral, lo haces a propósito? tus reclamos ya no valen nada. A los cobardes sin códigos hay que exterminarlos como sea.

image

Y lo mismo corre para lo que hace Israel, cuando se pasan de largo con palestinos y no por daño colateral.

1 me gusta

No se puede descartar nunca los autoatentados, pero de los que “dejan pasar” y se les va de la mano capaz.

Lo que dicen es que fallaron los servicios de inteligencia porque Hamas estaba dando muestras de estar en pelotas en cuanto a recursos y financiamiento (simulando), dicen que por ahí viene la falla en inteligencia. Pero lo de ese texto no es descartable como idea.

1 me gusta

Palestina si, Hamas es otra cosa, a Hamas le chupan un huevo los palestinos.

Tal vez se presta a malentendido lo que escribí, no es justificable el asesinato de civiles. Apuntaba a la hipocresía de occidente y sus medios de comunicación, que callan ante los asesinatos y apartheid del pueblo palestino y bajan línea con que los israelíes son sienpr las víctimas, ocultando todo el contexto que subyace

También es cierto qu cuando oprimis y bastardeas a un pueblo de tal manera como los israelíes hacen con los palestinos estás arrojando a ese pueblo al extremismo pues no ven más salida a su situación crítica. Los palestinos por muchi tiempo actuaron diplomáticamente pero no les sirvió de nada y ante tanto robo de tierras y abusos los extremistas de hamas se hicieron con el poder. Hamas como todo grupo extremista musulmán es una basura retrograda.

6 Me gusta

Hay “argentinos” enrolados en el ejército de israhell.
Opiná @YACARE

Mira, desde los setenta se sabía que había argentinos de profesión de fe judía, que iban a Israel a hacer el servicio militar de tres años, y no querían ni en pedo hacer el servicio militar acá…igual desde esos años había un arreglo con el estado de Israel para que, quien lo hiciera allí, no se lo considerara desertor acá…

Para los judíos, te lo dicen ellos, es una obligación moral,.hacer ese servicio militar allí, los hombres tres años y las mujeres dos…

1 me gusta

y estan a punto de sacar su avion de 5ta generacion

1 me gusta
1 me gusta

También está la teoría de que Irán y Rusia están detrás de esto. Irán por su conflicto con Israel, y Rusia porque esto obliga a la OTAN a no darle tanto apoyo a Ucrania.

1 me gusta

Ucrania está a 2 km de Moscú.
Venceremos y destronaremos al tirano Putín.

El mongol / chino rubio de Putin se lo esta por llevar el parkinson

No entiendo como Argentina no puede ser asi, nacionalismo y un ejercito fuerte… aca son uno mas vendepatria que el otro

porque somos una mierda

2 Me gusta

Cuando perdés una guerra contra una potencia pasa eso.

2 Me gusta

Es porque edrogan es un bicho geopolitico nacionalista, será de la otan, pero no es ningun lame ojetes de nadie, por eso es que tampoco se pelea con putin a diferencia de los putitos de la UE

2 Me gusta

Bueno, era hora de que lo vayan reconociendo.