Otan vs rusia? (parte 2)

Parece que mi mensaje tuvo bastante poder.

Casi acierto con el diagnostico.

https://www.skynews.com.au/world-news/russian-president-vladimir-putin-suffers-cardiac-arrest-in-presidential-bedroom-an-insider-group-reveals/news-story/c02c8dff64dd79a4c8e53bec6ae8f3d8

Me parece un tirabombas ese loco.

Yemen le declara la guerra a israel

Se viebe

Vieron lo de Daguestan (Zona muslim de Rusia) ??

irrumpen en aeropuerto de Daguestán en busca de israelíes

La policia mundial, podran con tres frentes?

De la puerta para adentro pueden hacer lo que quieran, en la via publica no.

2 Me gusta

Y asi aun hay gente que se pregunta porque putin tiene tanta aprobacion

No creo que Europa quiera un enfrentamiento directo con Rusia, lo mejor que pueden hacer es negociar de una vez por todas. Aunque a medida que pasa el tiempo Rusia esta perdiendo plata, maquinaria militar, y tiempo en reconstruir toda la parte del este que quieren anexar, es todo polvo, si no pone plata China para reconstruir todo Rusia no puede levantar todo desde cero. Ademas que Ucrania no se retira del conflicto.

Interesante video de geopolitica

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN

El ejército ruso avanza por los flancos de Artyomovsk, asaltando las alturas y fortalezas del enemigo.

:black_small_square:Al noreste y al este de Bogdanovka, las tropas rusas continúan las operaciones de asalto en dirección a la aldea a lo largo de las zonas forestales cerca del cuartel general y al norte del vivero “Valyanovsky”, previamente tomado. Las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania están cubiertas activamente por MLRS y obuses.

:black_small_square: “Los rusos están teniendo éxito cerca de Bogdanovka y en la zona de Rozdolovka-Veseloye”, admiten los analistas militares ucranianos.

:black_small_square:En la zona del motordromo Bakhmutsky Shlyakh, las tropas rusas, con el apoyo de vehículos blindados, atacan en dirección al bosque Popovsky (tramo Popovskoye).

:black_small_square:Al norte de Kleshcheevka, continúan las operaciones militares activas en la zona de la altura 215,7 tomada por las Fuerzas Armadas de Rusia; nuestros combatientes están asaltando la zona fortificada de Kleshcheevsky, que se está moviendo cada vez más hacia la zona gris a medida que las Fuerzas Armadas de Ucrania se retiran. “Las unidades ucranianas resisten por ahora, pero los rusos ya han ocupado una parte considerable de las trincheras”, escriben recursos asociados con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

:black_small_square:Al oeste de Bakhmut, las Fuerzas Armadas rusas avanzan con éxito en dirección a Ivanovsky, avanzando en un área de hasta 2 km de ancho hasta una profundidad de hasta 700 m.

:black_small_square:El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informa que durante el último día el ejército ruso llevó a cabo 4 ataques en las zonas de Bogdanovka, Ivanovsky, Kleshcheevka y Andreevka, realizando disparos masivos contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 10 asentamientos. , entre ellos: Vasyukovka, Bogdanovka, Ivanovskoye, Kleshcheevka, Andreevka, Nueva York.

1 me gusta

Resista Zelenski el mundo libre está con usted …

Quien va ganando? No miro noticieros

Ucrania esta mandando mujeres de 18 años al frente, imaginate.

Boludomir Zelenski y la concha de tu madre, muñequito de torta!

1 me gusta

Que las traigan para acá, que los.muchachos.de estos foros, seguro las recibe bien, jajajaja

3 Me gusta