Otan vs rusia? (parte 2)

Es una pelea desigual como Rusia vs Ucrania, Palestina no le puede ganar nunca a Israel una guerra.

1 me gusta

lo mismo pensaban de vietnan

1 me gusta

Para ejecutar algo asi es pq tienen algo guardado… nadie va kamikazear asi nomás

Uff se viene la ww3 y se suspende la final de la copa?

che gordos evidentemente este no es el topic pero no se donde va, los que recien se levanten corran a twitter y miren como los judios se cagan a tiros entre ellos, se re pudrio en gaza, no avivo mas

1 me gusta

Terribles los ataques de los palestinos.

espero que massa y milei salgan a dar todo su apoyo a Israel. Argentina debe estar unida frente al terrorismo.

El que banca al Islam x odio a los judios esta mal de la cabeza

Internet esta lleno de esos simios

calculo que el de arriba lo dice en joda, por mi que se maten los judios estos, llevan dos mil años peleandose por un cachito de tierra de mierda, dale loco muestren quien es superior, hagan la gran madrid hijos de puta, matense entre ustedes

1 me gusta

Israel no se supone que tiene ese súper escudo de defensa aéreo? Y si se dejaron atacar como EEUU en Pearl Harbor para justificar una invasión?

3 Me gusta

20230621_121741

11 Me gusta

Me había olvidado de los quilombos políticos que tuvo Netanyahu últimamente así que sí, 100% para distraer

Mi apoyo a Palestina, basta de los terroristas de Israel y Netanyahu.

5 Me gusta

se viene

El Señor ya esta cerca

Que desplieguen al Sayeret y a la mierda.

Otro “ataque” de falsa bandera?, curioso no?, a Netanyahu le viene como anillo al dedo

Compro totalmente la avivada

9 Me gusta

Me parece un ataque bastante suicida de los palestinos pero es que los tipos ya no tienen más que perder, les roban las tierras, les matan a sus lideres y el mundo ni bola, los palestinos se defienden en sus tierras y los tratan de terroristas, ya estan en una situación limite donde no les queda mucho por perder

4 Me gusta

Bueno Gaza para el lunes desaparece del mapa, pero las risas no faltaron

2 Me gusta

Tienen a la comunidad internacional en contra e Israel los hace mierda con los colonos.

Dijeron “ya fue”.

1 me gusta