bueno les tiro informacion de dos personas amigas que estan todo el tiempo informandose sobre la guerra, el area donde cayo el avion prihozhni, los rusos levantaron todas las partes, limpiaron todo, de tal manera que llevaron escavadoras para escarbar la tierra y volver a taparla y pisarla, para que no haya quedado absoltamente nada.
Disculpen eso de la guerra de estados unidos con rusia no va a suceder nunca, porque van a intervenir terceros, no es negocio una guerra a gran escala, porque perderían todos el negocio de ir vendiendose armas y tecnologia entre ellos.
Si no ocurrio en la guerra fria ahora menos
https://www.pagina12.com.ar/586670-lula-asumio-la-presidencia-del-g-20-y-pidio-que-la-geopoliti
La próxima cumbre del G20 será en noviembre de 2024 en Rio de Janeiro . En una entrevista con Firstpost , Lula aseguró que Putin será invitado a esa cumbre y que no será detenido, pese a la orden de arresto en su contra emitida por la Corte Penal Internacional (CPI) en marzo pasado por crímenes de guerra
Putin no es un santo, pero si creemos que la corte penal internacional no es manejada por las potencias occidentales, es porque todavía creemos en los reyes magos…
Si fuera una corte independiente, ya antes que Putin, deberían haberlo encausado por esos mismos crímenes que los yankies realizaron en Irak, al Bush hijo. O investigar la cárcel de Guantánamo que está fuera de toda legislación la gente que tienen allí. Sin embargo eso no se toca…
A los yanquis no los toca nunca nadie, ademas en todas las guerras tuvo Estados Unidos nunca ningun comites se metio con la federacion de cada deporte, Rusia no puede competir en ninguna competencia internacional. Eso afecto bastante a los deportistas que ya no tienen el mismo nivel. Estamos hablando de gente que nada tiene que ver con la guerra, son deportistas.
No se que pasara con este tema, pero no es justo. Creo que Corea del Norte tampoco puede competir.
les recomiendo que lean esta nota
Pero si son los buenos de la película…
che Lean, al final los f16 block 32, son 6.
Y los block 10 son como 30.
Sirven de algo esos block 10 o son para repuesto?
te diria que son una cagadas todos, los peor son los block 10, que es ultra basico, anticuado, que no sirve, es mas nose si sirve para repuestos porque son aviones que deben tener sus años, despues los block 32, habria que ver cuantos horas, años, tiene en servicio, que por lo que yo creo, deben ser bastante, si realmente es eso que me decis (porque la verdad yo no estoy al dia), es una cagada, pero una re cagada, pero bueno, los A4 no sirven mas, es eso o nada-
Los block 10 NO se pueden actualizar. Son los F16 de modelos más viejos.
Los chilenos por ejemplo tienen los block 50.
@Calzada_Proxeneta ahi te puse los videos explicativos, son otra version la ofrecida, igual ya respondí por whatsapp
Exactamente, ahi puse los dos videos explicando todo, los que se estarían ofreciendo, y su actualizacion.
Bueno pregunte a mis fuentes, la verdad nunca les pregunto porque siempre cuelgo, como le dije a Guille, son F16 actualizados, serian F16 Block 52+ , e incluiria armamento AIM 120D/C Y Sidewinder X Block II
Son mejores que los que tiene chile, eso si.
Sin embargo las informaciones que vienen de diferentes medios dicen que son F16 de versión 10 y 15 y de ser así no se pueden actualizar a Block 52+.
Acá te dejo los videos que detallan que F16 autorizó el Congreso de USA a vender a la Argentina.
Con la compra de esos aviones recién vendrian los P-3 Orion que necesita la Armada para poder hacer patrullajes en el mar Argentino…