Otan vs rusia? (parte 2)

un asesino mato a otro asesino.

A todos los traidores los vamos a matar :musical_note:

1 me gusta

llora el hebreo comediante. Ayer le dijo a Biden que si quiere elecciones en Ucrania, no hay problema pero que las pague USA, son 5 mil millones de dólares. Y ahora acusa al papa de comunista. Que poca vida le queda al payasín este.

3 Me gusta

hacen las urnas con diamante y terciopelo?

1 me gusta

ahi te puse el minuto exacto

How’s the “”“”“”“”“”“”“”“”“””“”“Special”“”“”“”“”“”“” Military Operation"“”“”“”“”“” going?

Putin no se anima a salir mas de Rusia, ni para visitar a sus aliados.

1 me gusta

Jajaja si es cierto que sapo nos comimos.

Ya no se puede confiar en las noticias, o son falsas o muchas no son objetivas para algun bando.

1 me gusta

Creen que exista un poder detras del poder?
Un poder no visible, que crea las guerras, las pandemias, asesinatos de presidentes, etc?

O ya es entrar en conspiracion?

1 me gusta

Jajaja te queda alguna duda?, hay presidentes, inculidos esos de las Gran Naciones, que no se sientan en la mesa chica, ni la que esta al lado de esa…

China se mete si se mete Estados Unidos.
Tienen que negociar un alto al fuego porque si se mete Estados Unidos se arma un desastre

Si se.mete en forma directa USA, es la tercera guerra mundial y está vez con armas de destrucción masiva…

Solo un idiota en la casa blanca lo haría.

1 me gusta

Kjjj no va a pasar nada. Desde el 2014 que estan diciendo que se viene la tercera guerra mundial.

mmm no

Si EEUU entra en guerra en los proximos años va a ser con Mexico. Hay una crisis migratoria tremenda en la frontera fomentada por los carteles. Todos los dias salen noticias, salio el presidente de mexico incluso a hablar

Tenes que leer en ingles las noticias. Todo lo que esta en Español esta mal y sacan casi nada