Otan vs rusia? (parte 2)

Zelenski esta flojo de hombres parece
Si el gobierno Irlandes arranca con las extradiciones no me quiero imaginar el Polaco cuando arranque

Se viene el conflicto en el caucaso parece, Azerbaiyán con apoyo turco e israeli atacaría a Armenia que tendría respaldo irani y ruso

Armenia es el único país cristiano entre todas esas mierdas. Vamos a presenciar la hipocresía de la OTAN y Europa en toda su magnitud.

2 Me gusta

Cuando hay petróleo de por medio, estos son capaces de matar a su madre, si con ello se hacen de los contratos…y esa zona casualmente tiene ese recurso en las zonas en discusión…

1 me gusta

de donde sacaste?

En este Tweet se ven imagenes de los camiones azeríes concentrandose
https://twitter.com/descifraguerra/status/1701238773755847161

Y en este otro un vídeo de la televisión oficial Irani donde amenzan con enviar tropas al norte si se da una invasión de Armenia

https://twitter.com/descifraguerra/status/1700163479317971254

1 me gusta

Petroleo es la respuesta! Pero veamos, si China y la India le dejan de comprar petroleo a Rusia, cae Rusia. Se estan alejando de medio oriente para ayudar a Rusia.
Aunque creo que India le compra tambien a Emiratos Arabes Unidos. Y China tambien algo en medio oriente.

Mamita, la cantidad de recursos al pedo que gastó la UE en esta mierda.
No pueden mover ni un cm a Rusia del territorio.

2 Me gusta

las guerras de Rusia siempre son por desgaste

la veo jodida para ucrania ya

2 Me gusta

En los últimos años, a pesar de las disputas territoriales, la OTAN vino desconfiando mucho de la India por su sospechoso acercamiento a China y Rusia

Quizás los próximos meses las cosas se pongan más interesantes

nunca fue el objetivo

Algunos no entiende que los rusos ya tienen lo que fueron a buscar y ahora solo esperan el desgaste ucraniano, para que acepten que ese territorio que le sacaron sea ruso…

1 me gusta

No hace a la guerra pero si a la geopolitica, las sanciones yankees a los chinos por el tema chips y tecnologia estan haciendo que los Chinos desarrollen su propia tecnologia. La idea de estas sanciones era detener el desarrollo tbn de armamento inteligente

1 me gusta

y atacó Azerbaiyán no más pero esto no lo vas a ver en la TV o en la prensa porque claro, los azeríes son aliados de la UE

3 Me gusta

A los que son cipayos de sus intereses, nunca se los va a acusar de agresores…y la prensa mundial va a mirar para otro lado si ocurren crímenes de guerra…

2 Me gusta

Es papelonesco el silencio de la prensa en español sobre el ataque azerí, si buscas en google el único portal que lo anuncia es este, el periodismo es un chiste, no existe cosa como tal, son puros operadores cipayos vendidos a los intereses occidentales

1 me gusta

Una nación musulmana, Azerbaiyán, invade a una nación cristiana, Armenia,y la invade acusándola de tener terroristas en su país.

Si lo pensas así suena distópico

4 Me gusta

quienes son los aliados de Azarbaiyan y cuales de Armenia’?

Se que Turquia los apoya a Azerbaiyan, pero no se quien mas

Armenia diría que casi no tiene aliados en esta. Rusia es el mediador y garante de paz en el asunto desde hace tiempo.

1 me gusta