Hay un sentimiento anti francés a lo largo de todo el sahel Ale, no solo en Niger. Es en toda África occidental en general. Si no se dieron guerras ni en Mali ni en Burkina Faso donde esta el pmc wagner desde 2020 porque iba a darse ahora? se están cansando del chamuyo occidental hace rato que solo quiere Uranio para sus plantas nucleares y le vale verga el desarrollo en la región. El único foco de conflicto puede ser las bases yankis en Niger y ver que hace Mali, Burkina, Sudan y toda esa banda. La multiporalidad ha comenzado.
La economia rusa: https://data.worldbank.org/indicator/NY.GDP.MKTP.PP.CD?end=2022&most_recent_value_desc=true&start=2022&view=bar
Quinta del mundo.
En la pera a Alemania.
Quien esta ganando?
Nadie sabe, porque todos mienten.
ninguno, pero si tengo apostar va a ganar rusia por tiempo, mientras mas tiempo transcurre, mas rusia se hace fuerte.
Putin no viaja, no piensa mas salir de su pais? … Al g-20 de India tampoco viajara? Eso pone mal al pueblo ruso, creo que si Putin no puede estar con sus aliados y en las cumbres, debe dar un paso al costado por el bien del pueblo ruso. Esta al nivel de Corea del Norte…
¿Que poder puede tener un tipo que le comieron 20 kms de territorio los boliucranios ?
Geopoliticamente cada día que pasa demuestra que Rusia está acabada.
Dicen que hasta la semana pasada había posibilidades de ingreso para Argentina, pero que las elecciones pararon todo
No van a gastar un cupo para que al poco tiempo se solicite la baja
Pero no hay que poner varios miles de millones para entrar? Para sumar al fondo del bric?
No le digas qué hacer a Putin. El combatió contra un oso, vos no.
Ayer habia mandado un video diciendo que estaba en África (!)
Creo que todos anticipamos que Putin lo iba a hacer boleta jaja.
No iba a quedar asi nomas esa mojada de oreja.
Querian videos? Aca se ve como mueren el primero y segundo de Wagner
Pd: no trabajo para putin
Creo que hasta se tardó mucho en devolverle la jugada
Hubieran atacado Rusia, por lo menos iban a morir como soldados con honor y no que te hagan boleta de una forma boluda.
Encima se refugian en Bielorrusia que es carne y uña con Putin, el mismo presidente bieloruso se habra encargado de el.
Dicen que la venganza se sirve en plato frio
El putisimo amo Vladimir, recuperó toda su reputación