Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Como los cagaron pobre ucranianos vendiendole esa pízza. Se ve que la posta serán los Panther?

Increible que Alemania no tenga un tanque decente con la historia que tiene.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/CombatFootage/comments/14d4lnc/ukrainian_special_forces_enter_a_russian_trench/

“Ukrainian Special Forces enter a Russian trench and kill ~10 soldiers”

Tremendo video

ahí pude subir el video para los que no tienen Reddit

2 Me gusta

VUELVE LA AMENAZA NUCLEAR: las alarmantes declaraciones Zelensky | liusivaya

Ante la TOTAL derrota de la contraofensiva ucraniana, Zelensky confirma las peores sospechas de los que no quieren guerra nuclear: se podría producir un ataque contra la central nuclear de Zaporiyia , la más grande de Europa. Los preparativos para esta operación ya están en marcha. Son capaces de cualquier cosa con tal de desestabilizar la situación y culpar a Rusia de ello .

A partir de 1:08 Se habla de los campos de concentración de EE.UU. al estilo NAZI para los ciudadanos norteamericanos descendientes de japoneses que se establecieron en EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial y de las que hoy no se habla como si se hace de los campos de concentración alemanes.
Se está creando un conflicto existencial tanto para Rusia como para la OTAN lo que solamente puede degenerar en una guerra termonuclear con el epilogo de la destrucción del mundo.
Sergey Alexandrovich Karaganov pide al Kremlin atacar primero y destruir a Occidente que con las modernas armas rusas puede ser logrado. Dijo que “se vuelve cada vez más probable” que sea inevitable una escalada de esta guerra.
Preguntado sobre la masacre en Bucha, Karaganov dijo que es “una puesta en escena, una provocación. Es una puesta en escena, al 99%. Pero hay una guerra y los civiles están sufriendo. Las fuerzas neonazis utilizaron a civiles como escudos humanos, especialmente en Mariupol”, remarcó. Al mismo tiempo, expresó que los rusos abrieron corredores humanitarios pero los mismos “fueron bloqueados por las fuerzas nacionalistas”.

Por último, consultado sobre la relación con Beijing luego de las sanciones occidentales, el consejero de Putin respondió: “Estaremos más integrados y dependeremos más de China. Esto tiene elementos positivos, pero en general seremos mucho más dependientes”, reconoció; y siguió: “No tengo mucho miedo de convertirme en un peón de China, porque Rusia tiene un espíritu de soberanía y culturalmente somos diferentes a los chinos. No creo que China pueda o quiera superarnos. Sin embargo, no estamos contentos, porque en realidad hubiera preferido tener mejores relaciones con Europa”.

Sergey Karaganov, consejero de Putin: "Esta es una guerra contra Occidente, los objetivos en Europa podrían ser alcanzados.

1 me gusta

Los rusos usaron una tactica alemana de la segunda guerra mundial, llenar un tanque lleno de explosivos y volarlo a la mierda en las trincheras ucranianas o cuando se acerca un tanque cerca

Les dejo el link, solo tienen que unirlo

instagram.com /reel/CtpdSsmK1wS/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

https://twitter.com/NotAdroII/status/1670945026522660864?t=smPQ8DFRQFcYbt-Gy3D2bw&s=19

https://twitter.com/unhilo/status/1670946189645164545?t=AQCeBwCh5K1rAu8BbCZ5bA&s=19

Jajaja yo no puedo creer esto loco, cada dia se aprende algo nuevo

1 me gusta

Que onda con los rusos estaban totalmente desorientados o ni enterados del ataque? Se mandaban de una a comerse tiros como si fuesen bots

Los contribuyentes norteamericanos contentos seguramente que ven que sus impuestos se van a una guerra europa y no a mejorar los bolsones de pobres que si tienen en diversos estados ese país…

6 Me gusta

2 planes marshal para Ucrania, … NNV, ni en 500 años van a pagar la deuda, solo en armamento tienen 50 mil millones

5 Me gusta

A esta altura, les conviene desaparecer como país y hacer el paga dios más grande la historia (?

3 Me gusta

Les pasa por llevar los colores de boke (?)

5 Me gusta

Vamo carajo!

4 Me gusta