Otan vs rusia? (parte 2)

Y si le hacen una cama? Y va preso?

Esto no lo van a ver en los mentirosos medios nacionales.

EN SHOCK, #UCRANIA NO VE LA SUYA. #RUSIA LE BLOQUEA TODO AVANCE. LA OTAN DESESPERADA

El diseño ruso es superior al Occidental. Los tanques Leopard parecen de manteca.

Se pudrió todo entre la RUaf y Wagner

Prigozhyn acusó al ejército ruso de bombardear un campamento Wagner y además puso en duda los motivos oficiales de la guerra

Y anunció un golpe contra el ministerio de guerra ruso

1 me gusta

Kjjj le quiere hacer un golpe de estado el boludo de Wagner, lo van a limpiar al gordo, se ve que esta todo bien entre los rusos.

4 Me gusta

Los gobernantes tienen inmunidad diplomática. Eso saben que no lo pueden hacer, aparte de que para poder llevar a alguien, y de ese nivel, el de una potencia nuclear a juicio, no solo deben tener pruebas contundentes (de las cuales carecen), sino tener la anuencia para ello del país de origen de esa misma persona para entregarlo. Cosa que los rusos ni en pedo van a hacer…

Ojo que el viejo ese representa a la oligarquia Rusa apoyando a Putin. Tenerlo en contra significara que una buena parte de los multimillonarios rusos tambien se le puso en contra. Habra que ver como termina el tablero despues de este golpe. Por lo pronto, se nota que el grupo Wagner ya no es necesario y el ejercito Ruso puede contra las embestidas Ucranianas de forma independiente

1 me gusta

El tema es que mandaron primero al grupo Wagner a pelear en Ucrania y ahora se habran reducido mucho por las perdidas de soldados, una cosa era antes de la guerra y otra ahora diezmado.

1 me gusta

Estan hasta las manos !!! :ru: :ru:

Salieron varios tanques en las calles de Moscu en alerta por un posible golpe de estado como dice @Oscar

Tanques moscu

Crisis en Rusia: el Kremlin ordenó blindar Moscú mientras se profundiza la interna entre el Grupo Wagner y el Ejército - Infobae

El pelado combativo de Wagner salio a denunciar fuego amigo por parte del ejercito Ruso

Fuego Amigo

Furious Wagner chief accuses Russia of killing his forces and vows revenge - YouTube

Todo la fantasia que nos vendio el trasnochado de @Bond2020 hasta ahora de la “”“estrategia rusa”“” es una farsa. Cara rota !!!

2 Me gusta

Ministerio de Defensa ruso: Ucrania aprovecha la provocación del jefe de Wagner para atacar en dirección a Artiómovsk

Publicado:23 jun 2023 22:53 GMT
Las Fuerzas Armadas de Ucrania se están concentrando en dirección a Artiómovsk (Bajmut) para emprender una ofensiva aprovechando la provocación informativa organizada por Yevgueni Prigozhin, jefe del grupo militar privado Wagner, ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Aprovechando la provocación de Prigozhin para perturbar la situación, el régimen de Kiev concentra unidades de la 35.ª Brigada de Infantería de Marina y de la 36.ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona táctica de Bajmut, en la línea de salida de las acciones ofensivas”, reza el comunicado.

Ministerio de Defensa de Rusia desmiente acusaciones de un ataque contra el grupo Wagner - RT Ministerio de Defensa de Rusia desmiente acusaciones de un ataque contra el grupo Wagner

Publicado:23 jun 2023 21:03 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha tachado como falsos un video y las declaraciones atribuidas al jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, sobre un supuesto ataque a una de las bases de la compañía militar privada desde el territorio ruso.

“Todos los mensajes y videos difundidos en las redes sociales en nombre de Prigozhin sobre el supuesto ‘ataque del Ministerio de Defensa ruso contra los campamentos de retaguardia de Wagner’ son falsos y constituyen una provocación informativa”, declaró el organismo militar ruso.

Un artículo escrito por la Escuela de Guerra Conjunta de nuestras Fuerzas Armadas sobre el conflicto…

se picó?

Algunos dicen que ya lo bajaron al dolape pero no está del todo claro aún.

Vuelan sillas en la sede de Wagner

3 Me gusta

Se viene otra noche histórica en el foro?

Totalmente random que los soldados estén ahí y la gente ande tranquila ajajsa

Que onda con esto, se puede armar una guerra dentro de Rusia entre ellos? no son decenas de miles los de Wagner?