Otan vs rusia? (parte 2)

Son europeos pero no pelotudos. Las putas se las llevaron todas para Polonia, Lituania, Rumania, Chequia, etc etc.

Pero el grupo wagner son mercenarios hermano, vos te crees que a la sociedad rusa le importa? le chupa 3 porongas si muere un africano o un checheno. Es como si me digas que a un yanky le duele que se muera un venezolano de Mozart. Tuvo un monton de perdidas que a nadie le importan, se reorganiza de vuelta con cualquier muerto de hambre que de su vida por 3 mil euros al mes y en un par de meses esta 100% operativo de vuelta. Toma Bajmut, sufre grandes bajas, le entrega el territorio al ejercito regular ruso, se reorganiza de vuelta, toma la posta y el que le toca descansar ahora es al ejercito regular.

Si vos te comiste el relato de que Ucrania puede ganar sin tener aviones es problema tuyo. Ya dijimos desde que empezó todo esto, que el único que pierde acá es el pueblo de Ucrania que va a terminar siendo masacrado al pedo, porque Ucrania se va a terminar dividiendo en 2 como paso en otros casos donde ofician de Estado tapón.

1 me gusta

Perdida del 45% del territorio y sin hombres que la habiten entre 17 y 50 años.

1 me gusta

en la triple alianza, no?

perdieron territorios solo con brasil o con argentina tambien?

Los 3, Brasil uruguay y Argentina. A nosotros nos toco Formosa. Linda linda.

los genios de la negociacion bartolome y faustino

2 Me gusta

que territorios les ganaron brasil y uruguay?

Hubieramos agarrado Florianopolis que tiene sierras y playas a lo loco en vez de Formosa que solo tiene empleados estatales y un gobernador feudo la puta madre, siempre elegimos mal jajaja.

8 Me gusta

JAjajjaj pero nos cagaron los brasileros el estado de rio grande do sul.

1 me gusta

Si, habia leido como nos cagaron, lo que perdimos en turismo es inimaginable.

2 Me gusta

El tema es que sin superioridad aérea, cualquier fuerza de blindados queda muy expuesta

Igual la guerra de blindados en si ya está obsoleta. Los javelins y la artillería ultrasónica las reducen a chatarra en segundos. La próxima gran guerra será con otro armamento estrella

Vos tenes primero un conflicto grande entre blancos y colorados en Dinogay. Los blancos eran medio pro latinoamericanistas y los colorados pro europeos, lo cual con la perdida de los blancos, Paraguay decide ayudarlos y termina en una total reconfiguración territorial donde le saqueamos unilateralmente el 45% del territorio.

De hecho Argensimia pudo haber adentrado más en territorio paraguayo, pero bueno. Igual el gran ganador ahí fue Inglaterra que por las dudas financio a todas las partes y se quedo con toda la industria paraguaya.

1 me gusta

Los drones.

1 me gusta

Igual nunca hubiera existido la paz entre nosotros sin uruguay como estado tapón.

1 me gusta

Argentina cago a los Paraguayos. No respeto la neutralidad y negó el paso de tropas Paraguayas a Uruguay por Corrientes. De calentura López nos declaro la guerra y entramos en el conflicto. En si, la guerra era entre Brasil y Paraguay, nosotros vimos el hueco y nos mandamos

3 Me gusta

Cómo componente único, es decir una masa de blindados, ya eso no sirve

Los que hay solo hacen de apoyo a los unidades móviles, porque siempre vas a necesitar superioridad de fuego de campo

Lo que falló en Ucrania fue el apoyo aéreo

Le vendieron a los generales ucranianos que con solo una buena defensa antiaérea iba a alcanzar

No cagamos a nadie. Bien hecho por Mitre, que se jodan los paraguas por haber ingresado con su ejército a territorio nacional sin ningún permiso.

Drones y cybernetica. El problema de esta guerra son los beneficios de los satélite que reducen a mínimos la niebla de guerra. El que mejor pueda generar niebla de guerra gana

florianopolis esta en santa catarina, no en rio grande

en rio grande esta porto alegre, ciudad muy muy fea pero con buenos jugadores y le dicen cimarrao al mate

1 me gusta

Hubo un tratado de neutralidad. Mitre se hizo el desentendido