Otan vs rusia? (parte 2)

Están Prigozhin y el ministro de defensa ruso tirandose mierda hace 3 meses en plena guerra abierta y acá siguen más interesados en las boludeces que tiran los analistas de youtube de dudosa credibilidad que mira Bond.

2 Me gusta

es parte de la estrategia.

Ya es hora de ir reconociendo que esta ofensiva ucraniana es un verdadero fracaso. Si tendrían ALGO de decoro, se deberían dividir Ucrania al medio, porque a esta altura, no se si van a quedar hombres jovenes para habitar la mitad que les quede, si es que les queda algo.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

:red_circle: ALEMANIA CULPA A KIEV POR PERDER SUS LEOPARD 2 :red_circle: YA NO ENVIARA MAS LEOPARD 2
Canal Conocimiento Militar

AJJAJAJA 4 aldeas la ofensiva…ajajaj

Amigo, son 5 las líneas de defensa del donbas y tomaron 4 aldeas en 15 días?

Que se pongan de acuerdo los medios occidentales en un solo relato.

1 me gusta

Y son opiniones, no lo subo para estar de acuerdo con las opiniones que vierten, sino para que los vean a los videos y cada uno saque sus conclusiones de los mismos.

1 me gusta

y posiblemente no quieran que quede en evidencia que los famosos “Leopard” (de los cuales vaya la referencia, siempre se llenan la boca los chilotes que ellos tienen y que por eso a nosotros si hay un conflicto nos pasan por arriba según ellos), no son “el tanque” que tanta alharaca en los medios se anuncian, y que pueden ser anulados, neutralizados o destruídos por las armas rusas sin problemas…Y ojo, Rusia todavía no puso en el terreno, ni el 10% del potencial que tiene, ni los mejores armamentos que produce…

1 me gusta

A mi me a lástima los ucranianos hermano, no les van a quedar hombres entre 17 y 50 años a esta altura. Van camino a Paraguay si esta guerra continua.

:rofl: :rofl:

Eso quiere decir que las ucranianas se van a quedar sin machos??? A dónde hay que anotarse para ayudar con la repoblación de Ucrania???

5 Me gusta

Kjjj pero estan hace meses con la estrategia y lo unico que lograron desde entonces es tomar Bajmut, que fue al pedo porque hasta ahora no la usaron como trampolín para atacar nada más y los Wagner supuestamente se fueron al choto.

La ofensiva ucranianan va para largo, al pedo hablar ahora porque fue lo mismo con Jerson y Jarkov, empezaron liberando de a una aldea por día y 2 meses después resulta que habían retomado provincias enteras para dejar pedaleando en el aire a todos los que siempre pronostican pelotudeces con fotos del primer día.

El tema es que los Ucranianos están atacando un frente que tuvo seis meses para prepararse y atrincherarse. Si los Rusos aplican bien la doctrina operación en profundidad nunca mas recuperan los territorios perdidos en Donbass. Lo más inteligente ahora es pasar a una etapa de contención y desgastar a los Ucranianos hasta que no reciban más ayuda de la OTAN

1 me gusta

como es eso de paraguay?