Otan vs rusia? (parte 2)

En el foro ruso dicen que no creen que viaje, porque lo pueden matar. No me refiero en sudafrica, si no en el vuelo a sudafrica.

Para vos viaja igual?

1 me gusta

Re gaga

6 Me gusta

Pero zurdbond dice que tienen unos edificios espectaculares en pyonyang, debe ser todo una propaganda en contra.

3 Me gusta

Rusos y Ucranianos hijos de re mil puta, culpa de ustedes tuvo que cerrar Rarbg.

1 me gusta

India salvando la economia rusa

https://sputniknews.lat/20230603/fuera-de-europa-el-petroleo-ruso-bate-records-en-la-india-1140184286.html

Que salve a su propia poblacion que vive entre la basura y las ratas mientras la elite se rasca las bolas

3 Me gusta


China la concha de tu madre

1 me gusta
1 me gusta

India es la quinta economia del mundo, y tercera para el año 2025 sera.
Estan siguiendo el modelo chino pero sin comunismo.
Sigo la geopilitica de india-rusia-china desde el 2011.

Discurso de Trump en india en plena pandemia en China “India para el 2030 tendra la mayor clase media mundial del mundo”

1 me gusta

Tienen PBI alto por la poblacion. Es un numero. Pero eso no significa calidad de vida

1 me gusta

Pero se esta trabajando en seguir el modelo chino, cada dia que pasa se progresa mas en India.
El 24 % de los matematicos de la NASA son Hindues! Y la India es el segundo pais con mas programadores del mundo por pasar a los yanquis, es potencia digital. Los campesinos pobres no lo seran de por vida, pues para el 2030 segun las proyecciones que lei tendran una rica clase media, como la tiene China hoy. Es la economia que mas rapido crece en el mundo, y Estados Unidos la quiere usar para contener a China.

Estan construyendo ciudades de CERO como en China.

ej,

Otro tema, Trump dijo que si gana las elecciones entra India al g-7

Es el pais mas poblado del mundo, obviamente tenes que tener un super PBI a base de trrabajo esclavo.

Mientras tanto tu población se alimenta de ratas. La india existe para eso: MANO DE OBRA BARATA

PD: Salen casi gratis los programadores indues, te trabajan por 10 dolares semanales, algunos ni te cobran

1 me gusta

la india es potencia digital
y esta creciendo muchisimo

El tiempo me dara la razon

Vamos a ver, en cualquier momento los musulmanes que tienen adentro se los comen vivos

Civil war

1 me gusta

:red_circle: F-16 UCRANIANOS DERRIBADOS :red_circle: NO PODRAN CONTRA LOS SU-35 Y S-400 RUSOS