Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Y como esta la economia rusa?

Llegaron a una solución dalomonica,.viendonqienes imposible llegar a un resultado bélico que termine una guerra que lleva demasiado tiempo.

Algo parecido deberían hacer los Ucranianos y los rusos, pero no creo que eso pase en el corto plazo

Acá los azeries y los armenios pudieron terminar un conflicto que le deben al HDP de Stalin que les modifico los límites que tenían metiendo poblaciones de ambos etnias, dentro de los límites del otro, para evitar el crecimiento de sentimientos nacionalistas…

2 Me gusta

Hay un grupo ruso que pelea contra rusia? Unos que el gobierno los considera terroristas

Hace una semana que están mandando rebeldes rusos a cascotearles el rancho en la frontera al norte

Siempre es bueno recordar.

UCRANIA YA HA PERDIDO LA GUERRA

“Ucrania en 1991 y ahora: ¿qué ha perdido el país en 30 años de independencia?”
19/09/2021
Veamos qué perdió Ucrania en tres décadas sin la URSS:
En 1991, cuando se tomó la decisión de separarse de la Unión, Ucrania, si lo consideramos por separado, era la potencia más poderosa, tanto en términos de indicadores económicos como industriales. El país fue comparado con Alemania y fue considerado seriamente uno de los líderes europeos en muchos aspectos. Y, de hecho, en ese momento la construcción de aviones, la construcción naval se desarrolló en Ucrania, se produjeron automóviles, se extrajo carbón, se procesó acero y había una agricultura fuerte, cuyos productos se enviaron a toda la URSS. Entonces, los partidarios de la secesión de Ucrania de la URSS creyeron que al independizarse, el país podría alcanzar alturas aún mayores. Pero obviaron “algunas cosas”.
Razones de la recesión económica
Toda la URSS trabajó para la industria de Ucrania: personal científico e industrial, minerales y, lo que es más importante, petróleo y gas baratos suministrados desde Rusia. Con el inicio de la economía de mercado, los precios de la energía subieron, lo que se convirtió en un problema incluso a pesar de los grandes descuentos al principio. Muchas industrias relacionadas permanecieron en otras ex repúblicas soviéticas, y simplemente no había nadie que vendiera algunos de los productos. Europa no quería comprar y los antiguos clientes no tenían el dinero y, de hecho, la necesidad. Quizás la gestión inepta también se vea afectada.

¿A qué condujo?

Durante 30 años, Ucrania prácticamente ha perdido una serie de industrias de alta tecnología, por ejemplo, la aviación y la cohetería. En 2014, se detuvo la producción en la planta de autobuses de Lviv. Las empresas están cerradas o agotadas, hay una salida de personal científico al exterior.

image
De donde sacan a estos personajes?

2 Me gusta

Es un periodista español que da su nombre: Miguel Ruiz Calvo, mientras que vos ElSinNombre lo escondes.

Uf si, tremendo Bond, todo lo que venís diciendo desde que empezó la guerra se terminó cumpliendo al pie de la letra

2 Me gusta

la domada que le pego Bond al nn progre

Kjjjj…pero la puta madre :laughing:

6 Me gusta

Algo muy malo va a pasar pronto a los dirigentes de la casa de Saud:
“Arabia Saudita está negocia para unirse al banco BRICS. Riyadh puede convertirse en el 9º miembro del Nuevo Banco de Desarrollo, lo que fortalecerá significativamente los lazos del reino con los países BRICS, incluida Rusia”

1 me gusta

Si alguien sabe ingles? Que quiero saber que dicen, creo que es por la reunion BRICS donde dicen que pueden arrestar a Putin?

Jaja pero ni mamado, le tocan un pelo y salen las ojivas nucleares para todo el planeta, mejor que siga con su guerrita y algun dia la gane porque si la pierde tambien tira las nucleares.

1 me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/468632-putin-ataque-drones-moscu-kiev

1 me gusta

C viene?

1 me gusta

Era un satelite pero se pegaron flor de cagazo los japoneses y los de Corea Del sur.

Encima cayo al agua, ni para ponerlo en orbita sirven.

2 Me gusta

Líder africano deja sin palabras a periodista de la BBC

El secretario general del Congreso Nacional Africano, Fikile Mbalula, contestó de manera contundente a las provocaciones de un periodista del Reino Unido, quien cuestionó si éste invitaría a su país al presidente ruso, Vladímir Putin.