Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

La cantidad de tanques que se estan haciendo concha no te das una idea, encima sabes como estan peleando? En modo trinchera primera guerra mundial, ojo, no les queda otra, es en su mayoria una planicie Ucrania, es una verga para pelear

en el foro ruso dicen que es imposible que un dron vuele todo ucrania y media rusa para llegar a moscu
parece que es un atentado de falsa bandera?

esto esta muy aspero

posibilidad de escalada

1 me gusta

image

MEVDEVED RUSIA ELIMINARÁ A ZELENSKI TRAS ATAQUE CON DRONES AL KREMLIN

¿AUTOATENTADO o ataque de falsa bandera? O los mismos ucranianos volaron los drones en el aire para lanzar un ATAQUE PROPAGANDÍSTICO?
Putin no estaba dentro del Kremlin. Usa una residencia diferente para dormir todas las noches.
Medvedev anunció que eliminarán a Zelenski y su camarilla donde se encuentren.En estos momentos se encuentra visitando países de la OTAN.

image

Todo es geopolítica | Las represalias de Rusia: “no queda otro remedio”

Lo que está comprobado es que drones ucranianos volaron un depósito de combustible ruso cerca de Crimea.

Mevdeved es hoy por hoy, libra por libra, el humano más vende humo del planeta, vive tirando cada delirio que ya no se lo puede tomar enserio, y mira que el tipo fue presidente o primer ministro de Rusia y dice cada cosa imposible.

Lo de matar a zelenski es hasta probable pero ha tirado cosas cómo lo de tirarle bombas nucleares a los piratas ingleses y otros delirios.

Bueno gordosputin díganme la Posta a ver si reviento tarjetanaranja o no

SE ARMA?!?

2 Me gusta

El negocio de ambos es que la guerra se haga larga, y cuando ya no de mas, se reparten el territorio entre la otan y rusia, Ucrania quedara destuida, endeudada, despoblada y dividida

Te hago una pregunta, estàs de acuerdo con que las Malvinas sean Inglesas? Supongo que si visto que justificàs la anexiòn de territorios de Ucrania por parte de Rusia.

1 me gusta

Te hago una pregunta igual que a Bond, estàs de acuerdo con que las Malvinas sean Inglesas? Supongo que si visto que justificàs la anexiòn de territorios de Ucrania por parte de Rusia.

Son dos casos para nada comparables

2 Me gusta

Motivo?

Malvinas es un caso que ocupaciones y desocupaciones sin un ejercicio efectivo de soberanía. Ucrania fue parte de Rusia durante siglos

3 Me gusta

Estás mezclando verduras con frutas en ese tema.
El problema de Malvinas nace de la ocupación militar que realizó Gran Bretaña, expulsando a las autoridades argentinas en 1833, las cuales llevaban bastantes años en las islas, periodo en el cual los mismos britanicos nunca antes la habian objetado.
Es decir, fue una usurpación, aprovechando que eran en ese momento el país más poderoso del mundo y nosotros un país que recién empezaba a dar sus primeros pasos como nación independiente. No obstante ello, desde ese mismo año se protesto por esa ocupación ilegal ante el gobierno inglés, con lo cual siempre se ha reclamado por esto.

El tema de lo que pasa en los territorios ahora ocupados por los rusos en Ucrania, es mucho más complejo, ya que ambas naciones fueron parte de la extinta URSS, en la cual, Stalin para anular los nacionalismos y con ello la posibilidad de levantamientos sobre el poder que este ejércia en la URSS, mezclaba en diferentes zonas poblaciones rusas o ucranianas según su conveniencia. Así, hay zonas de la actual Rusia que tienen población ucraniana y otra en Ucrania en la cual predominan rusos.
Esto mismo lo hizo en Armenia y Azerbaiyán con lo cual el conflicto en esa zona nunca se puede resolver, por las mismas causas que aplicó en la frontera ruso ucraniana.

Después, hay que analizar otros temas, como la península de Crimea, que en época de la URSS era el principal puerto de.la flota de guerra de la URSS para el acceso al mediterráneo, esa península fue ocupada militarmente por Rusia en 2014, para no perder ese puerto y ese acceso, y en ese momento, ningún país de la OTAN, ni usa apoyaron a los Ucranianos, porque no querían agravar el conflicto con Rusia.
Ucrania después de eso, tuvo un gobierno pro ruso,.que evitó poner en la mesa la cuestión de esa península, USA en tanto dejaba todo como un status quo, mientras los europeos no decían ni mu, ya que desde Rusia le llegaban insumos baratos de gas y petróleo para sus industrias a la par que metían en la misma Rusia productos industrializados.
Ucrania por diferentes causas internas saco del poder a ese gobernante, y en un lapso muy pequeño de tiempo, un cómico que se caracterizaba por hacer de presidente en un scketch de televisión, dónde se encontraba con un conflicto con un país vecino, es elegido presidente, algo similar si acá se hubiera elegido en su momento a Olmedo cuando hacía el scketch de costa.pobre en televisión.
Al llegar, cambia la política hacia las zonas fronterizas. Se endurecen sobre los habitantes de origen ruso y empieza a ladrarle al Kremlin.

Los rusos, inician lo que llaman operación especial y se desata está guerra. La cual es alimentada de ambos lados, por una parte por Rusia que quiere tener una zona de protección (los judíos han echo varias veces esto con sus países vecinos, incluso ocupando las colinas del golan de siria y nadie les llama la atención, o atacar territorios del Líbano, incluso llegando a ocupar zonas de ese país) debido al pedido del actual presidente ucraniano de adherirse al MCE y a la OTAN, esto último llevaría a las fronteras de Rusia a la alianza atlántica, con lo cual esto se sienten agredidos.

Cómo verás, el conflicto ucraniano ruso es más complejo, no tiene parangón ni similitud con el nuestro por Malvinas, y encierra intereses ajenos a la zona, especialmente por parte de los anglosajones que han azuzado esto y nunca estuvieron interesados por solucionarlo o ver las reales causas del mismo.

5 Me gusta

Malvinas tuvo durante un periodo de tiempo una ocupación con ejercicio de soberanía por nuestro país. Es mentira que nunca tuvo ejercicio de.la soberanía la argentina.

1 me gusta

Fue medio un pasamanos, pero originalmente formó parte del Virreinato. Ya con eso podemos justificar que la ocupacion Inglesa fue ilegítima

Mamita posho…Rusia no tuvo problema en iniciar la guerra sin ningun tipo de ataque de los nazis ucranianos a Rusia, mira si va a inventar esa pelotudes para ¿cual seria el motivo? iniciar una guerra que ya existe…
Esas maniobras inhumanas y traicioneras son hechas solamente por los yankis hijos de putas. Que ven a todos de su condicion.

Yo creo que es un atentado de falsa frontera. Es muy raro que un drone haya recorrido casi 700 kilómetros sin que nadie lo detecte. Incluso así haya salido del Báltico es raro que no sale alguna alarma

2 Me gusta

Ese atentado es como el que le hicieron a maduro

2 Me gusta

Hay Ucranianos que viven en Rusia y rusos que viven en Ucrania, así que hacer eso por cualquiera de los bandos no es problema, i cluso por elementos no gubernamentales, pero que sean de raíz nacionalista.

En pocas palabras si Rusia ocupa territorio Ucraniano esta bien, incluso hay Ucranianos que se sienten Rusos.
Si Inglaterra ocupa Malvinas està mal aunque todos los Kelper se sientan Ingleses… un poco rebuscada tu lògica.