Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Ese Medvedev es un payaso, se la pasa amenazando y no hacen nada kjjjjj

1 me gusta

Cómo viene todo esto?

EE.UU. es el TERRORISTA del Mundo

#FOXNEWS DESPIDE A SU CONDUCTOR ESTRELLA. ESTAS SON LAS RAZONES

FOX NEWS despidió a su entrevistador y comentarista estrella por darle voz a un entrevistado incómodo que contó la pura verdad sobre la política yanqui.
¿DEMOCRACIA DONDE ESTAS? Desde ya que no en el país del Norte.

3 Me gusta

Hay una lucha por Argentina

Hace poco vino no una sino dos veces la encargada del comando sur yankee preocupada porque los chinos le estaban “copando la parada” en nuestro país

Salto otra alarma en EEUU cuando se enteraron que unos empresarios chinos estaban preparando ofertas para ganar la licitación del gerenciamiento de la hidrovia y también del 5G

3 Me gusta

Estados Unidos descuido “el patio trasero” o literalmente lo perjudico hace tiempo, ahora que se caguen y tengan miedo

5 Me gusta

Es interesante el tema del swap con China, el tema es ver cómo la jugamos, si revalorizando nuestra moneda, o seguir ahorrando en monedas extranjeras y que el peso sea el salario de muchos mientras sigue devaluandose

1 me gusta

Por lo meter un contra peso al poder del dólar en nuestra economía

Onda una importante porción de nuestras importaciones son de China y eso por su parte haría que no se gasten los dólares que tenemos comprometidos con la deuda

1 me gusta

En algunos datos creo que mienten, hablan de Rusia como pais pobre, como si fuera un pais de america latina, y no es asi. Rusia se esta salvando su economia con la venta de petroleo al continente asiatico, en especial con China y la India. Esta creando lazos con africa, y se van a agregar mas paises al BRICS. Ademas Rusia es el pais con mayor recursos naturales del mundo.

Estos ucranianos soretes nos quieren arrastrar a todos a la catastrofe

3 Me gusta

Ojota con las provincias del Norte que poseen Litio, no sea cosa que les despierte el espiritu secesionista.
Ya me da miedo las 2 visitas que hizo la delegada del pentagono

1 me gusta

Y bueno, el dictador Putin mando a matar al presidente de Ucrania, por que ellos no iban a intentar lo mismo?

¿Desde cuando Putin es “dictador”? ¿Y cuando mandó a matar al payaso comediante títere de occidente Volodímir Zelenski?

Me parece que si lo hubiera querido matar, ya el moishe ucraniano estaría mirando los rabanitos desde abajo hace rato…
Pero no lo ha echo, para no crear de un cómico que ha generado este kilombo y lo sigue alimentando, un mártir.

O los yankies no han echo antes lo mismo, al igual que los israelíes cuando quieren liquidar a un lider que se les opone?? Acá solo la propaganda del moishe para hacerlo víctima sostiene semejante boludez.

Igual si los Ucranianos asesinan a Putin, lo que van a lograr es agravar la guerra, porque ahí los rusos no van a tenerles ningún tipo de reparo para liquidar a todos los dirigentes Ucranianos. Y por ahora los rusos están contenidos sosteniendo sus ganancias territoriales, pero si le matan a su presidente, no va a haber paz posible y si duras represalias, y no creo que muchos países que ahora apoyan Ucrania acepten y sigan apoyando a este gobierno ucraniano si hacen un magnicidio.

5 Me gusta
1 me gusta

Ultimo momento, traicion en el BRICS.
Creo que si Sudafrica mete preso a Putin, se tiene que disolver ese grupo. Que piensa hacer India cuando vaya al g20 de este año en Nueva Delhi, meterlo preso tambien? Entonces chau brics?

1 me gusta

Bond hay alguna de tus confiables fuentes que no se vea como un psicópata o asesino serial en potencia?

Se arregla poniendo guita para sacar a Sudáfrica de la Commonwealth