Otan vs rusia? (parte 2)

Coincido, del mismo modo que es ilegitima la ocupaciòn rusa de Ucrania.

Se sintieron amenazados por Ucrania, pero ro con Estonia, Letonia, Lituania y Polonia que también estan en su frontera, no? Extraño.

1 me gusta

Es que la idea era ganar rapido la guerra y despues avanzar con los mas debiles como Estonia o Letonia y despues mas adelante si se podia Polonia y hacer una nueva Union Sovietica,

Son todos conquistadores, los yanquis, los ingleses o los rusos son la misma mierda, siempre quieren poseer mas territorio del que ya tienen.

6 Me gusta

Son casos totalmente diferentes.
Salvó que vos defiendas la postura anglosajona y de allí querer meter Malvinas en este tema, que no tiene nada que ver.

Estudia o Lee algo de geopolitica y después discutimos.
Si antes no leíste nada es al pedo intercambiar algo o querer plantear algo

1 me gusta

No es ilegítima. Tenés casi 500 años de historia Rusa en Ucrania. Una de ellas, como mencionó Yacaré, la base de Sebastopol

3 Me gusta

que paises de mierda rusia, ucrania la otan, haciendo mierda el planeta tierra como si fuese que al resto no le afecta. Que se extingan todos esos, los pro esto y los pro aquellos y los gordos tetones del foro que se la dan de marines y lo mas cerca de una guerra que estuvieron fue cuando la vieja los chancleteo por no hacer los deberes.

3 Me gusta

Kjjjj.
¿Le estás haciendo un homenaje a Manu Maiden, amigo?

Se necesita de su opinión cargada de grandes valores en este foro lleno de miseria humana

2 Me gusta

no te ibas del foro para estudiar? te atrapa esta mierda

Es un vicio mal esta mierda.
Pero bueh, me sirve para desenchufarme del estres que me genera el laburo.

el ruso más picante

Parece que Moscu le corto el grifo de municiones a los del grupo de Delfina Wagner

No debe haber habido papel higienico en los baños y con esos colores imundos era solo cuestion de tiempo hasta que a alguno se avivara

2 Me gusta

Eres un ignorante (como la mayoría de los que escriben en este foro) que no sabe nada de geoestrategia. Y le crees a un medio alemán, es decir un medio de unos pobres tipos títeres de los yanquis que se dejaron volar los gasoductos Nord Stream sin siquiera esbozar una protesta.

Para dejar de ser tan lego en la materia te recomiendo ver todo este video donde habla un tipo que sabe y no los seudoperiodistas pagos para desinformar. Pero si solo quieres conocer lo que hay detrás de las palabras de Yevgueni Prigozhin coloca el cursor un par de segundos antes del minuto 18:30 en donde el disertante expone que la falta de municiones es una cortina de humo para intentar forzar la supuesta contraofensiva ucraniana de tan problemática ejecución. Si un bando se queda sin municiones no hace un video ventilando esta situación porque en este caso pone en riesgo a sus propios soldados. Este tipo de quejas se realizan de manera privada.

Las declaraciones de Prigozhin son influenciadas por dos estratagemas chinas: “Atraer al tigre de la montaña a la llanura” y “Sacrificar la ciruela para salvar al melocotón”. Es decir, todo esto formaría parte de un plan.
En otras palabras puede ser una maniobra de distracción, a Rusia no le faltan municiones.
Ucrania apenas conserva el 2% de la ciudad, mientras el Wagner se queja de que no tiene municiones. ¿Atacan con palas?
Al respecto de Prigozhin y su “hambre de municiones”, el mismo dijo cuando tomaron Soledar en un video, que los miles de toneladas de armas encontradas eran suficientes para armar un millón de combatientes y pelear durante un año.
Pienso es una treta para atraer al nazi.

A partir del minuto 24:30 el invitado nos habla sobre el atentado con drones al Kremlin.

image

8 Me gusta

:rofl: :rofl:

¿Y usted Mr Bond? ¿Le quedan municiones en el cerebro? Necesita refuerzos?

cambio y fuera

2 Me gusta

Desde ya que tengo más municiones que Ud. Mr. Shaka_Millonario.
A mi me sobran municiones, a Ud. le faltan.

Le envio a la armada brancaleone mr bond

lo vamos a rescatar, quedese tranquilo

1 me gusta

El ejército ruso es un bocabaret y Bond te lo quiere vender como una estrategia de Sun Tzu, decadencia total este thread

3 Me gusta