Otan vs rusia? (parte 2)

Pero no tienen una gran disputa como irán y saudí

Tienen las.mismas diferencias religiosas, sumado a que en este caso, tanto turkia cómo irán, quieren ser el poder hegemonico del Islam en la región y encima son de líneas religiosas opuestas.

Que divertido se va a poner en los proximos dias con estas filtraciones, ah saben como se filtraron? Por discord y foros.

Por lo que vi yo no es ni cerca como la otra

Investiga y Lee un poco los intereses geopolíticos de ambas naciones en oriente medio y el plan geopolitico de Erdogan para Turkia y vas a poder ver, porque se contraponen ambos países. Amén de sus grandes diferencias en la interpretación del Islam que ambos tienen.

Por lo que leí tampoco es tan importante como la
De Arabia e
Irán

En ningún lugar vi un súper enfrentamiento de Turquía e irán

Es un enfrentamiento geopolitico, no un enfrentamiento armado.
Se oponen y usan como campo de batalla a terceros a quienes apoyan de una u otra forma.
Igual, actualmente Turkia está teniendo un desarrollo de su aparato industrial militar muy importante. Mineras que irán está a la zaga en esto. Sus áreas de influencia en esa zona geográfica, muchas veces se contraponen, como por ejemplo en la zona en conflicto entre Azerbaiyán y Armenia.

1 me gusta

Buenas. Me recomiendan algún medio o canal de Youtube que siga la guerra de la manera más objetiva posible?
Cada vez que busco algo aparece pura propaganda occidental. Chorrea sesgos

2 Me gusta

Sesgos siempre va a haber. Es cierto que la propaganda occidental es asquerosa y actualmente no hay ningún medio de los grandes que no mienta u oculte hechos de manera alevosa.
Con un sesgo totalmente pro ruso tenes en youtube: Reportero de actualidad
https://www.youtube.com/@reporterodeactualidad1

En forma más seria y moderada está RT en Español por Odysee. Tenes que darle click al cuadrito rojo donde dice RT en Español - En vivo.

https://odysee.com/@ActualidadRT:9

También podes entrar al sitio ruso RT en Español y allí dar click en el cartelito en rojo que dice EN VIVO.

Dale click al link aunque te digan que no se puede (We are unable to generate a preview for this web page).

Y un sitio europeo que trata de mantener cierto equilibrio cuando habla de la guerra en Ucrania puede ser Negocios TV.

3 Me gusta

Gracias amigo miyo!!

1 me gusta

Del lado prorruso, yo la sigo por este blog:

Básicamente, traduce y emite opinión sobre informaciones y artículos tomados de medios rusos y telegram.

Después, si andás con ganas de separar información de porquería está el tuRiver gallego: burbuja.info

1 me gusta

como sigue esto? empate tecnico?

2 Me gusta

KJJJJ
Te pasó links prorusos, o sea nada objetivo que es lo que mas querías.

2 Me gusta

Están en un impasse, en el cual ambos bandos se están rearmando y reorganizando si estrategia, en vistas a la primavera, que le dejara la zona más apta para poder enfrentarse en alguna batalla decisiva.

Del lado Ucranianos están recibiendo material de la mayor parte de los países de la OTAN, desde casi cuarenta cañones autoproopulsados Otto melara de 40km de alcance, pasando por tanques alemanes, yankies y britanicos, a helicópteros de combate y diversos drones y municiones.

Por el lado ruso, están viendo el empleo de tanques más modernos que los que han usado, el acopio de drones de todo tipo cerca de la zona en conflicto, aviones y bombarderos de largo alcance y emplazamiento de depósitos logísticos varios para sostener a sus tropas en las zonas ocupadas.

Cuando las condiciones climáticas sean más benignas, creo que se reanudará a full está guerra.

3 Me gusta

Estás equivocado. Negocios TV no es un link proruso. Es gallego y trata de dar una opinión equilibrada de lo que piensa la mayoría de los europeos.
Si queres conocer la opinión de los yanquis y de la OTAN te basta con consultar los medios argentinos (títeres de los gringos).

1 me gusta

Es imposible que compartas algo objetivo ya que vos no lo sos en tus opiniones y en lo que compartis en todos los temas.

1 me gusta

Es imposible que compartas algo objetivo ya que vos no lo sos en tus opiniones y en lo que compartis en todos los temas.

¿Que es para vos lo objetivo? Lo que te cuentan la CNN, BBC, TN, LN+, A24 etc, etc?..
Si es así está demostrado que te lavaron el cerebro los gabachos.

1 me gusta

Yo intento ver de todo, no me quedo con 1 o 2 medios.
Pero vos solo te informas con los que opinan como vos.

Yo también veo medios argentinos, pero en los mismos veo que hay pocos periodistas imparciales. Manuel Castro de Canal 26 quizás sea uno de ellos.

2 Me gusta