Otan vs rusia? (parte 2)

“Estamos empujando a China y Rusia a unirse y eso es un problema para EE.UU.” - LA NACION

1 me gusta

Esos dos Gallegos son lo más pro yanqui que vi en mí vida. No creo que Rusia se desintegre, pero si que esta guerra la van a pagar caro.

cagaron la econoomia, ya no son una potencia emergente. No se como van a salvar la economia, rusia pintaba para ser el pais mas rico de europa. y ahi andan igual, tampoco son haiti como lo pintan algunos medios occidentales. el tema es que se fueron un monton de cerebros que producen por la guerra.

Algo así como “los contratistas” que los yankies usaban en Irak para sus trabajos sucios??? Eso decis???

Si.

Y bueno, eso pasa porque a ninguno de los llamados “cinco grandes” que tienen poder de veto en la ONU, los pueden enjuiciar por crímenes de guerra…y eso que han echo barbaridades desde el fin de la 2GM hasta el día de hoy…

1 me gusta

Que distinto a lo que eran antes. Vos veías tan solo a la Wehrmacht y te amedrentaba.

segun quien? ni en pedo esta mejor que los escandinavos, uk, francia, suiza o alemania

hablo en pbi nominal y pbi ppa
putin una vez declaro que antes de que se terminara su mandato iba a dejar a rusia como pais mas rico de europa

esta muy lejos de alemania aun, pero sin la guerra tenian potencial

1 me gusta

Para cuando? Sera superior al dolar?

2 Me gusta

Un año de guerra y hoy día la gente está más expectante de un contraataque ucraniano que de cualquier avance ruso, y encima hoy se despeja el camino para que Finlandia se una formalmente a la OTAN, Rusia ex potencia.

1 me gusta

Finlandia tiene menos armamento que nosotros.

1 me gusta

Finlandia tiene el mismo peso militar que Argenzuela pero ahora la OTAN va a tener bases aéreas a tiro de San Petersburgo (y más cerca de Moscú que nunca), y con nada le pueden bloquear el comercio del Mar Blanco. Esto como consecuencia directa de una guerra que Rusia empezó para alejar a la OTAN de sus fronteras, es un desastre.

3 Me gusta

no lean noticias hoy, muchas jodas por el April fools´ day

1 me gusta

no creo que finlandia quiera hacer enojar a rusia, porque si tienen que ir a destruirla como a Ucrania lo van a hacer

1 me gusta

Que alguien la levante :pray:

El director general de Wagner Group PMC, la compañía militar privada más famosa que lucha por el bando ruso en Ucrania, Yevgeny Prigozhin, ha afirmado que sus mercenarios se han hecho con el control de la zona central de Bajmut.

En una declaración, a través de su canal, dijo:

  • "2 de abril de 2023, 23:00. Hemos izado la bandera rusa con la inscripción “Buen recuerdo a Vladlen Tatarsky” (el periodista militar ruso asesinado durante un atentado con bomba en San Petersburgo hoy mismo) y la bandera de la PMC “Wagner” en la administración de la ciudad de Bakhmut.

Legalmente Bakhmut está tomada.

El enemigo está concentrado en las regiones occidentales de la ciudad".