Otan vs rusia? (parte 2)

Los organismos internacionales se están convirtiendo en cáscaras vacías, todo apesta a 1914

2 Me gusta

no me pongo del lado de rusia ni mucho menos , pero la única vez que los rusos instalaron misiles nucleares en cuba los estados unidos reaccionaron violentamente y amenazaron con una guerra nuclear , mientras que los rusos están rodeados de bases militares terrestres , aéreas y misiles nucleares de la OTAN .

7 Me gusta

Gran verdad.

2 Me gusta

Imaginate la Guerra Fría si Rusia se quedaba con Alaska

2 Me gusta

me parece perfecto, a los genocidas como Putin hay que juzgarlos.

1 me gusta

El moishe ese es un sorete de la emajada yankee e israeli pro occidente obviamente

1 me gusta
2 Me gusta

no me pongo ni en contra ni a favor de nadie pero los únicos que lanzaron dos bombas atómicas sobre población civil indefensa , fueron los estado unidos del norte .
intento romper con el relato instalado de ;“todos los buenos de un lado y todos los malos del otro” . solo eso .

5 Me gusta

originalmente Alaska le pertenecía a rusia y estados unidos se la compro por dos mangos .

4 Me gusta

Se mandó una de película el tipo, se colo en una trinchera solito se cargo a fácil 3 y tomó dos prisioneros

2 Me gusta
1 me gusta

ya se venia especulando con esto, si Ucrania pierde, Polonia se mete en la guerra para tomar regiones ucranianas

ya hubo por parte de los mandos estratégicos polacos conversaciones con los generales de la OTAN, ellos se sale del pacto para entra en la guerra pero recibir apoyo

ellos quieren si o si que haya un cambio de regimen en Rusia y solo ven a la guerra como una posibilidad

2 Me gusta

Si los polacos salen de la OTAN, para entrar a una guerra directa con los rusos, van a firmar su acta de defunción, y casi meter al mundo en una tercera guerra mundial, porque allí los rusos van a tener todos los argumentos a su favor para aplastarlos, esgrimiendo que han sido atacados sin causa alguna

6 Me gusta

O sea que el cambio de paradigma y el gobierno planetario es como el Mono Bingo, sale o sale.

La única forma de parar con esta guerra es que gane Donald Trump de vuelta, pero lo quieren cancelar. Que cáncer para el mundo es el partido demócrata yanki hermano, no lo pueden ver en paz.

4 Me gusta

Son los promotores de las políticas que padece medio mundo y que a la postre generan lo que ahora sufre Francia, le va a pasar a España y a media latinoamérica…y son quienes manejan la agenda 20-21 que ellos han pergeniado para seguir enquistados en el manejo de los negocios en el mundo. .

Y tiene a los salames de los zurdos trabajando para ellos, haciéndoles creer que esas políticas son progresistas, cuando son para atomizar a la sociedad, y mantenerla disgregada y lista para sus negocios …

Y que Xi dé la orden de parar, me parece. El único que realmente tiene ganas de negociar.

1 me gusta

Es que China ve que la escalada los va a meter en el conflicto si o si eventualmente. Pero esta fue toda del partido demócrata eh.

Se notaba a la legua que el partido demócrata hizo fraude porque necesitaba su guerra si o si, porque si pierden se destapa la olla de toda esta farsa que vienen haciendo desde 2020 y que no les sale.

Quieren guerra si o si. Sino estan en el horno.-

2 Me gusta

Los polacos se odian con los ucranianos,porque estos son pro nazis y lo fueron en la segunda guerra mundial mientras los masacraban a ellos. Todo esto es pose para anexarse territorio ucraniano seguramente.

No es por eso, para.china es un perjuicio a su plan de la Ruta de la seda, porque las vías de comunicación logísticas en las cuales invirtieron mucha guita pasan por Rusia y Ucrania para llegar a Alemania, y ahora solo les queda entrar por el puerto del El Pireo en Grecia que es de ellos.

Independientemente que el 15% del territorio cultivable de Ucrania está bajo capitales chinos y en eso también pierden, no solo guita, sino que tiene que el

comprar esos insumos a otros proveedores,.porque la zona está parada…

China tiene intereses en ambos países en guerra, y esto le ralentiza su ascenso “pacífico” que han planeado para el 2030…no les conviene que el conflicto se desmadre o prolongue indefinidamente
Sus intereses están en juego, a la vez que los yankies con el aukus los están tratando de cercar en el mar de la china, refuerzan a Taiwan y tratan de darle vuelta los acuerdos con varios países.de.esa región.

Necesitan que esto termine y seguir con su plan.

2 Me gusta

Que país genera quilombos Polonia, el mayor error de Napoleón, volver a revivir a esos muchachos como estado

1 me gusta