Otan vs rusia? (parte 2)

Biden ni en pedo lo va a hacer, es campaña republicana; pero por ahí están preparando el terreno por si vuelven a la Casa Blanca. En todo caso todo el continente debería estar preparado para salir a hablar si esto avanza.

Estas diciendo que se pueden usar chicas Trans para desmantener los carteles Mexicanos?

Vídeo de un bombardeo con artilleria rusa a un batallon ucraniano

Interesante video de las tacticas Rusas invadiendo Ucrania. Como al inicio parecio una Bagration moderna a un avance medio pelo

Hace unas semanas hablaban que los rusos se quedaban sin misiles ahora estan cagados por los nuevos misiles jaja la propaganda en occidente con esta guerra es tan obvia

5 Me gusta

La CIA, el Fascismo, y el Nacionalismo Ucraniano

https://www.youtube.com/watch?v=WvkBW0Mo0Xc

Cómo la CIA ha buscado convertir a Ucrania en un estado Nazi , ayudando y protegiendo a los elementos más violentos de la extrema derecha durante más de 70 años.
Porque EE.UU. NUNCA ha sido un “país democrático” como cacarea, siempre fue NAZI y en los últimos tiempos lo muestra abiertamente.

1 me gusta

image

4 Me gusta

USA usando imagenes de soldados no trans ni mujeres despues de mucho tiempo… Saben que se puede venir y necesitan hombres de verdad
Igual es parte de la misma agenda porque moririan como carne de cañon
Veremos

Hay que ser logi para enlistarte en un ejercito.
Estudiá y hacete un futuro.

3 Me gusta

No quisiera ser ucraniano

1 me gusta

Orden de arresto de la corte internacional para Putin. Preparen el bunker muchachos

Ajam…

Y quien lo piensa ir a buscar para ponerle un grillete?

2 Me gusta

Creo que ni russia, ni china y usa se pusieron bajo tribunales internacionales, tenia entendido eso.

4 Me gusta

Es verdad. De hecho EEUU tiene sancionada una ley que le autoriza a invadir La Haya si detienen algún funcionario suyo.

American Service-Members' Protection Act - Wikipedia.

3 Me gusta

El equivalente a ser milico acá

1 me gusta

Muy democratico

2 Me gusta

La democracia es para los giles.

2 Me gusta

De enserio creen que puede presionar con esa estupida orden de detencion a Putin? , no lo hagan enojar mucho que les va a cortar el gas en serio, y no les va a vender mas hierro, metales, y materiales para producir que europa deja de existir

5 Me gusta

Hasta las manos putin
El analista politico internacional que aparece en C5N y se parece a la mona dijo que esta cagadisimo

Papelon de la corte penal internacional, mira si a todos los que cometen crímenes de guerra los mandarían en cana todos los ex presidentes de USA y muchos de la Unión Europea estuvieran en la cárcel hace rato. Quedo muy claro que esa institución no es neutral

2 Me gusta