Otan vs rusia? (parte 2)

image

“derrota táctica”

2 Me gusta

El líder del grupo Wagner cuestiona los motivos para privación
de municiones por parte de Moscú y avisa de una derrota en Bajmut

Esperemos que acierte. El ritmo del Grupo Wagner era descaradamente insostenible. Ahora puede que haya agotado sus recursos y la derrota sea inminente. Lo más fácil es echarle la culpa a los demás. Seguro que, aunque hubiera querido, la logística rusa no habría sido capaz de sostenerlos indefinidamente. Esperemos que se materialize esa derrota y Bajmut sea su tumba.

1 me gusta

BAKHMUT /1400 UTC 7 DE MARZO/ El 6 de marzo, UKR aplastó una gran ofensiva rusa en la aldea de Dubovo-Vasylivka. Las fuerzas terrestres, de artillería y de misiles de UKR derrotaron treinta y siete (37) ataques de RU en intensos combates. Las pérdidas de tropas y material de Wagner se evalúan como grandes.

Cada vez tengo mas la sensación de que los ucranianos están haciendo la goma como se dice en ciclismo. Dejan a los orcos acercarse, estirar sus líneas hasta donde ellos quieren y entonces les sacuden la contra sin piedad. Estos días se esta viendo demasiadas veces y si a esto le sumas los lloros del seboso de Prigozhin, avisando de un parón en la ofensiva de los rusoconvictos, creo que indica que algo no esta yendo como ellos pensaban, veremos.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AWJyNSgFSpc&ab_channel=Mr.Himno

Desde que comenzó la guerra, Ucrania mató a mas de 175mil soldados rusos, hirió una cantidad similar, destruyó 10mil tanques, 30mil piezas de artillería, derribó 800 aviones y hundió 2500 embarcaciones.
Sin embargo el pelele de Boludomyr Zelensky vive llorando por ayuda…

Amiguito, con esos números (proporcionados por…Ucrania) yo que Zelensky estaría bailando en pija en la Plaza Roja.

1 me gusta

quien gano al final esta mierda?

haceme un resumen amigo

1 me gusta


3 Me gusta

Bueno ahora están diciendo que Nord stream lo volaron 6 tipos en un yate

Obviamente nadie se cree esto pero es básicamente una forma elegante de encontrar un “culpable” públicamente

4 Me gusta

Que agradezcan los ucranianos que despues de que hayan detonado el nord stream 2 , no les hayan tirado bombas nucleares tacticas

2 Me gusta

Las listas de bajas de carros rusos de los últimos diez días son brutales. En la zona Svatove-Kreminna les cazaron los T-90 y no se han movido mas, en Bakhmut mandan a los Dirlewagner tarados sin un mínimo de apoyo blindado y en Vuhledar han perdido más de 150 blindados entre carros y otros vehículos.

Yo no tengo claro donde atacaran los ucranianos. Hay varios sitios que serian dolorosos, pero cuando rompan la línea de frente detrás no van a encontrar nada

Si algo nos ha demostrado el ejército ucraniano es que es infinitamente más inteligente que el ruso o que el grupo de mercenarios ese. Si estaban mostrando debilidad en Bakhmut es porque querían que se lanzasen al ataque en ese preciso lugar. Hasta el mismo jefe del grupo lo dice, que si caen derrotados allí se les desmorona el frente.

El grupo Wagner advierte que todo el frente caerá si sus hombres se retiran

2 Me gusta

Soldados ucranianos dirigiéndose al frente de Bakhmut

Ciertamente, no sale gratis pintar esas cruces y conseguirlas menos, las cruces de hierro, que llevo un valiente ejercito años atras

1 me gusta
2 Me gusta

Si, igual te recuerdo que son 3 personas las que tienen que activar el boton nuclear en Rusia. Muy dificil

En EEUU es 1 sola (el presidente)

No, estados unidos tienen 3 o 4 personas (no me acuerdo ahora si es el ministerio de defensa, y el comando supremo de las fuerzas armadas, y otras 2 o 3 personas importantes) con tarjetas con codigos digitales que van cambiando todo el tiempo, y se hizo de esta manera por si el presidente tiene algun brote psicótico, o se vuelve loco literalmente

Otra invasión en puerta ?

3 Me gusta

Naaa
Si Trump no invadio Mexico este payaso MENOS

El comandante supremo es el presidente !!!

Esa el la gran ventaja del protocolo nuclear yankee sobre el Ruso. Cada segundo cuenta. Ojala Putin lo arregle y lo haga mas pragmatico.

1 me gusta

No, el presidente no es el comandante supremo de las fuerzas armadas, el presidente, es el jefe, pero no puede dictar un ataque nuclear sin las otras 5 personas, como te dije, cada persona tiene una tarjeta con codigos digitales, solo si estan de acuerdo esas 5 personas, se puede lanzar el ataque nuclear, y te lo repito es asi el protocolo por si el presidente se vuelve loco, o tiene un ataque psicótico, o cosas mas oscuras, etc.

pd: nose cual es el ruso, ya que la cultura rusa es totalmente diferente al occidente, y siempre fue mas unipersonal