Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Cuanto más van a poder aguantar los ucranianos ahí cada día más cercados? Se ha de sentir horrible estar ahí viendo como te llegan poco a poco por todos lados

1 me gusta

Seymour Hersh explica por qué Estados Unidos decidió volar los Nord Stream

“Rusia no necesitaba una guerra, tenía relaciones con Occidente y esto le era beneficioso”, comenta Seymour Hersh, periodista estadounidense y ganador de un Pulitzer, en una entrevista exclusiva. ¿Se provocó el sabotaje en el Nord Stream con fines políticos? Solo Snowden denunció la violación directa de uno de los puntos más sensibles de la Constitución, ¿por qué nadie más en EE.UU. lo hizo?

Es una bizarreada esto, no tienen ni chances de ganar estos tipos, excepto que intervenga directamente Otan:

La mismisima CNN hace unos años tiraba la verdad de esta guerra

2 Me gusta
1 me gusta

4:15 un divino el judío comediante, te dan una casa después que te volaron la tuya pero tenes que alquilarla.

El viejo de la foto presentacion es el unico que tira la posta de como es la guerra, el resto es mejor actor que Zelenski.

Lo bueno de este video, es que muestra como hay un par que quieren ser europeos, y otros que quieren estar bajo la orbita rusa. Todo en una misma familia.

1 me gusta

Que garca el judio
Como todo judio

1 me gusta

Parece que ya operacionalmente está rodeada Bakhmut

Para entender lo importante de esta ciudad hay que mirar el mapa topográfico de la misma, el área tiene la colinas con mejor panorámica de la zona, la artillería allí tiene mucha ventaja

Dicen que Zelenksy quería hacer un contrataque para despejar el asedio cueste lo que cueste pero los generales de la OTAN se lo prohibieron

En las últimas semanas hubo tensos cruces entre Kiev y los líderes occidentales, los ucranianos buscan diversificar sus proveedores de armas por fuera del tratado Atlántico. Obvio que esto no cayó bien pero es entendible por la urgencia con la que se necesitan lo materiales militares y claramente molestan los contratiempos generados entre las naciones europeas y EEUU por sus internas y diferencias

2 Me gusta

Van a llegar a un pacto antes de fin de año seguramente.
Ucrania sin la intervención directa de Otan no tiene la más mínima chance de dar vuelta la taba.

1 me gusta

Es cierto eso de que los rusos derribaron un dron israelí? Es hora de que tengan su venganza

1 me gusta

image

En su ‘cruzada’ antirrusa, Occidente presume de apoyo total, pero ignora la postura de muchos países

https://www.youtube.com/watch?v=AwHIhGebapA

EE.UU. y Occidente presumen de su respuesta común frente al conflicto en Ucrania. No obstante, grandes franjas del planeta se resisten a alinearse con la política antirrusa, incluso, muchos países de Asia, África y América Latina comparten la posición de Moscú y Pekín. Pablo García Varela, subdirector y responsable del Área de Geopolítica de la revista La Comuna opina que en Latinoámerica, África y Asia aumenta el cansancio de seguir el guion de EE.UU.

Lo vuelvo a repetir por 82902 vez, rusia en las guerras largas jamas perdieron.

3 Me gusta

La caja del tio Joe se va a terminar para Ucrania pronto

1 me gusta
2 Me gusta

Opa, parece que unos del ejercito ucraniano se colaron en Rusia, ojo que puede ser una escalada

Y esto lo postea un medio ucraniano, igual sale de la lista pública de bajas identificadas

Suponemos que son más, pero no sé si es esa cifra x10 cómo clama la comandancia ucraniana

Que no se les olvide a los alemanes que fueron domados por los soviéticos

6 Me gusta