Otan vs rusia? (parte 2)

Obvio que es igual. Pero no tiene la misma omnipresencia en Sudamérica.

hasta los mismos europeos odian a USA porque sabem que estan quedando como el HIJO MOGOLICO que le tienen que dar todo y no sabe defenderse.

4 Me gusta

El europeo de a píe porque los gobiernos de allá están entregadisimos a los yankees

2 Me gusta

si si, te hablo del europeo a pie, los gobiernos estan entregadisimos.

3 Me gusta

Les metió el dedo en el culo a todas las democracias progres de occidente, incuyendo a yanquilandia y les hizo molinete.

2 Me gusta

esto fue lo mas importante de hoy

Ucrania tampoco nos hizo nada y sin embargo acá hay un montón de mensajes tirándoles odio. Para algunos países usan una vara para medirlos y para otros países usan otra.

2 Me gusta

Para qué sirve la OTAN? si se creo para combatir al pacto de varsovia que ya no existe mas?

2 Me gusta

¿Actualmente? Para mantener a Europa occidental como mascota de los yanquis, y como escudos humanos en caso de que la cosa se les pudra con China y/o Rusia.

2 Me gusta

seguro sucio? si argentina tiene la suficiente comida como para abastecerse , no importaria el resto del mundo, tenemos todo

2 Me gusta

Hubo hace tiempo una corriente política argentina de hacerle creer al pelotudo que Argentina no es tan rica como dicen. Obvio, para justificar el patético empobrecimiento generado por estos inútiles.

Si no fuera por la extrema riqueza geográfica argentina, donde la comida sobra. hace rato que nos estaríamos comiendo en una cacerola si dependieramos de la clase política parasitaria.

6 Me gusta

Transnistria hace años que tiene una reserva de soldados rusos que proteje a la minoría rusófona que vive en Moldavia

Hoy los autoridades moldavas les dijeron que se tienen que pegar el palo

Y ahora los ucranianos les dijeron que los iban a ayudar a “desalojarlos”

La base dónde están apostados los soldados rusos fue el mayor arsenal de Europa oriental de la USSR…

1 me gusta

Tanto quilombo y resulta que fue una cadena nacional digna de Alberto Fernandez

2 Me gusta

https://twitter.com/Anna_Guderian/status/1628342050994237442

Si hay un invierno nuclear se cubre toda la atmosfera de la Tierra de humo, anda a hacer crecer un semilla en la Pampa jaja

Esos mercenarios tienen menos musculobque yo. Aparte no tienen sus propias armas y municiones? Si no son parte del ejército

Los wagner estan en conflicto con el ministerio de defensa ruso. Pq les salen mas baratos a Putin y son mas efectivos, entonces el ministerio trata de opacarlos.

Pero seria mala publicidad nomas, los mando putin por el estancamiento del ejercito. Si se les ponen en conta ruedan cabezas sin mas, y si, quedo mal el ejercito si una “empresa privada” le tuvo que hacer el laburo jaja.

Me parece una locura esto, completamente funcional a Rusia. A Moldavia se la anexan en 15 minutos.
Ucrania no tiene herramientas ni para ayudarse a sí misma y pretende abrir otro frente. Bueno, seguramente no es Ucrania sino la OTAN. La idea de seguir sosteniendo a Rusia como expansionista, sin importar las vidas humanas que caigan. Está claro que para EEUU y sus títeres de Europa los seres humanos que viven por ahí importan un carajo.

4 Me gusta

Más si atacan soldados rusos fuera de la SMO, legalmente es un acto de guerra y Moldavia no tiene ni un quinto de las fuerzas de Ucrania

3 Me gusta