Pero morimos con la gloria eterna de Madrid y ellos sin revancha
Cuántos pibardos estamos despiertos esperando a Putin?
Lo estoy viendo papus, habla todo en ruso no le entiendo ni papa kjj
En un mes termina el invierno en Donbass asi que se reactivara la ofensiva con los 200.000 reservistas que reclutaron en Septiembre
https://www.youtube.com/watch?v=4E_3lfS3HTo
Se viene, se viene
Vamos Vladimir destroza toda Ucrania y EE.UU
Dome Putin dome. Opiniones @Danybeatle
Y pensar que acá los kirchneristas y zurdos lo hacen pasar a Putin como si fuera un progre igual que ellos jajajaja.
Puro humo el Putin
Vengo a informarme aca y encuentro 5 comentarios
Que les paso. Ahora tengo q ir a twiter la puta q los pario
Qué dijo?
Ya la damos por ganada, es cuestion de tiempo
En muchisimo no estoy de acuerdo con Putin… Pero en este punto está recontra acertado !
No pasó nada relevante; Putín bardeó a occidente por pedófilos y trolos. Después dijo que Rusia deja el tratado SMART III (es con USA para el desarme nuclear) pero fue algo más mediático porque ese trato expiró en 2021 jajas
Básicamente, fue una rueda de prensa para dejar bien en claro que Rusia va a seguir construyendo armas nucleares y si occidente sigue queriéndose meter con ellos, van a defenderse con lo que tienen.
Vladimir “The best speaker” Putin
Clank!!!
Ventajas de estar en el culo del mundo, donde no da el sol
se extrañan esta clase de lideres, están en extinción, que son determinante, y con una oratoria espectacular.
En realidad no lo apreciamos (?) por progre sino por anti yanqui
Gracioso que ustedes odien a EEUU por imperialista cuando Rusia es exactamente igual. Y de paso Rusia es ultraconservadora.
Pero Rusia a los sudamericanos no nos ha hecho nada, USA ha impuesto gobiernos asesinos de masas, saqueado materias primas, a colombia nos robo Pänama y etc, normal que acá se odie más a USA