Otan vs rusia? (parte 2)

Pero morimos con la gloria eterna de Madrid y ellos sin revancha

14 Me gusta

Cuántos pibardos estamos despiertos esperando a Putin?

2 Me gusta

Lo estoy viendo papus, habla todo en ruso no le entiendo ni papa kjj

4 Me gusta

En un mes termina el invierno en Donbass asi que se reactivara la ofensiva con los 200.000 reservistas que reclutaron en Septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=4E_3lfS3HTo

Se viene, se viene

1 me gusta
10 Me gusta

Vamos Vladimir destroza toda Ucrania y EE.UU

7 Me gusta

Dome Putin dome. Opiniones @Danybeatle

Y pensar que acá los kirchneristas y zurdos lo hacen pasar a Putin como si fuera un progre igual que ellos jajajaja.

8 Me gusta

Puro humo el Putin

1 me gusta

Vengo a informarme aca y encuentro 5 comentarios

Que les paso. Ahora tengo q ir a twiter la puta q los pario

2 Me gusta

Qué dijo?

Ya la damos por ganada, es cuestion de tiempo

En muchisimo no estoy de acuerdo con Putin… Pero en este punto está recontra acertado !

1 me gusta

No pasó nada relevante; Putín bardeó a occidente por pedófilos y trolos. Después dijo que Rusia deja el tratado SMART III (es con USA para el desarme nuclear) pero fue algo más mediático porque ese trato expiró en 2021 jajas

Básicamente, fue una rueda de prensa para dejar bien en claro que Rusia va a seguir construyendo armas nucleares y si occidente sigue queriéndose meter con ellos, van a defenderse con lo que tienen.

1 me gusta
3 Me gusta

Vladimir “The best speaker” Putin

Clank!!!

2 Me gusta

Ventajas de estar en el culo del mundo, donde no da el sol

se extrañan esta clase de lideres, están en extinción, que son determinante, y con una oratoria espectacular.

1 me gusta

En realidad no lo apreciamos (?) por progre sino por anti yanqui

2 Me gusta

Gracioso que ustedes odien a EEUU por imperialista cuando Rusia es exactamente igual. Y de paso Rusia es ultraconservadora.

3 Me gusta

Pero Rusia a los sudamericanos no nos ha hecho nada, USA ha impuesto gobiernos asesinos de masas, saqueado materias primas, a colombia nos robo Pänama y etc, normal que acá se odie más a USA

9 Me gusta