Otan vs rusia? (parte 2)

3 Me gusta

Y si me tenía que morir, fue una buena última cena badres, gracias Wilmar

2 Me gusta

en ese video que puse, es la bomba mas grande de la historia, los rusos pretendia tirar una que era el doble de poderosa, pero cancelaron el proyecto por temor que podrian prender fuego la atmosfera

2 Me gusta

Hasta los huevos

1 me gusta

Pq tanto alboroto, q va a decir Putin?

Se cuenta que el piloto del avión que tiro la bomba estuvo expuesto a una radiación jodidisima y tenía serias chances de palmar ahí no más

1 me gusta

Matense de una puta vez

1 me gusta

no solo eso, estaba expuestos a los vientos generados por la bomba atomica que podria tirar al avion a la mierda.

1 me gusta

Y loco? Ya se re contra vino o no?

1 me gusta

La bomba no
Hace la personal
Se va putin para el gol
Y va la tercera va la tercera
Guerra Mundial
Guerra Mundiaaaaallllllllll

Liquidaaaa el planeta señoras y señores

4 Me gusta

https://devox.uno/backgrounds/comments/aa59e1af-40a0.jpeg

Mañana será mañana

1 me gusta

Para mí, van a dar algún tipo de información importante como que saben que USA voló el nord stream, para dar paso a un nivel en la guerra.

Es eso o nos confirman lo de los grises (?

falsa alarma gente

solo dara un discurso a un año de la guerra, y seguramente dara un mensaje para que se rindan los demas.

siga sigaa

1 me gusta

A la mierda, se viene!. Lcdtm Putin, aguanta que Brito ponga las butacas en las altas por lo menos ortiva hdp

Era obvio, el dia que empiecen a tirar bombas nucleares nos vanos a dar cuenta cuando estemos todos casi muertos.

Mira si van a avisar que van a iniciar una guerra nuclear por conferencia.

1 me gusta

Le agarró la grandeza

1 me gusta

que pasó loco? explicame, no me entere de que estan hablando? movieron o tocaron armas nucleares pero por protocolo nada mas?

La madre patria tiene planificados algunos ejercicios con armas nucleares; mañana Putin da un discurso (6AM hora argentina) y todos especulamos con que una escalada mayor peeeero, quizás, es sólo un acto por el aniversario de la guerra con uncrania

Espero haberte sido de ayuda

Bueno, estamos lejos igual nosotros de cualquier bombita no?
Segun este simulacro, no cae ninguna por aqui xd

1 me gusta

Para mi si pasa eso se produce el famoso invierno nuclear y morimos lentamente de hambre que es peor todavia.

2 Me gusta