Otan vs rusia? (parte 2)

Mientras no ataquen en forma directa ciudades que antes de este conflicto eran de la federación risa, y solo el material sea empleado en las zonas de conflicto. La guerra no escalará fuera de.las fronteras de Ucrania.

Si por ejemplo, bombardean Moscú, esto se va de.manos a todos. Por eso la entrega de armento a este payaso, por parte de los anglosajones y los países que los siguen, es para las zonas ocupadas por los rusos, con la expresa condición de no atacar territorio ruso, porque allí se desmadra todo.

Se la re aplicaste ahí

3 Me gusta

Son unos pelotudos estos Alemanes:

No puede ser cierto esto KJJJJ

Hace un año que se viene la tercera guerra mundial Bond, dejá de consumir contenido de esquizofrenicos.

5 Me gusta

La tercera ya empezo hace rato
Se juega con propagacion biologicas y ciberdelincuencia, la ultima etapa sera con armas biologicas y atomicas

1 me gusta

Todavía no lo decidieron, ni siqueira si van con una bandera neutral.

Kjj el tipo reconociendo que se cago en lso acuerdos de Minsk que el mismo gobierno ucraniano había firmado, le esta dando al razón a Putin en su motivo d eguerra

4 Me gusta

El mundo anglo sajón esta metiendole fichas a esto.
Encima ya empezaron con las operaciones sucias o black ops contra sus “aliados”.
Ya no sé si esta va a seguir escalando.

Espero que Rusia empiece a jugar mas fuerte, si se entiende lo que quiero decir.

2 Me gusta

Que tire bombas atómicas.

Mamita me colgue viendo videos de batala en Devox. Cantidad de fiambres, cantidad.

Se saben aprox las bajas oficiales de este bardo?

1 me gusta

Ya en el título se ve que la nota le echa toda la culpa a Putin de la guerra

2 Me gusta

Los mercenarios de Wagner se quejan de que sus suministros han sido cortados y están perdiendo a su gente por cientos.

Imágenes duras al final del vídeo

1 me gusta

¡ACABA DE PASAR! UCRANIA EVACÚA A TODO CIVIL DE BAJMUT. ZELENSKY ORDENA A SU EJÉRCITO BATALLA MADRE

OTAN EN PÁNICO! RUSIA DESPLIEGA FLOTA NORTE CON ARMAS NUCLEARES

image

“Europa es una colonia de EEUU, la rendición de Alemania a Biden es vergonzosa”. Fernando Moragón

Analizamos la situación geopolítica de la mano de Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia central y China

Apunta como Macron, es un enfermo mental o mentiroso compulsivo. Su discurso es infantil, ridículo. Apunta como las sanciones efectos, pero no sabemos qué efectos han tenido. ¿En manos de quiénes estamos?

Esta gente no tiene vergüenza, deberían estar en la calle. Tenemos una Europa de borregos que no los echan. Europa es una colonia de EE.UU. Nunca hemos sido tan colonia como ahora.

Nord Stream bombardeados por EEUU con la ayuda de Europa… Scholz hace lo que dice el señor Biden. Los ucranianos están perdiendo la guerra. Europa, con todas estas estupideces… cúpula de defensa, no, no va a pasar.

Sobre lo que ha pasado en Alemania, apunta o de los alemanes es de traca. Te han destrozado los Nord Stream. Hersh ha dado todo tipo de datos… y a ti ni se te ocurre decir algo, pedir explicaciones, no, pides a ver si te bombardean un oleoducto. Esta rendición incondicional de Alemania a EEUU es vergonzosa.

Rusia presenta en el Consejo de Seguridad de la ONU un borrador sobre los sabotajes en Nord Stream

Moscú espera que el periodista estadounidense Seymour Hersh, quien publicó una investigación sobre las explosiones en los gasoductos, intervenga en la reunión del Consejo.

.

2 Me gusta

@EDDIE pasame la fuente de lo que pusiste en el otro thread carajo tengo miedo

c biene?

1 me gusta

Que digo se viene. Se recontra viene!

2 Me gusta

Abracen a sus padres

1 me gusta