Otan vs rusia? (parte 2)

Los números de la guerra según Mossad

157.000 soldados ucranianos muertos vs 18.430 soldados rusos

6.320 vehículos blindados ucranianos destruidos vs 889 vehículos blindados rusos

Esto es un baldazo de agua fría para la OTAN si esto es cierto y por eso varios miembros son reticentes a mandar más material

Recordemos que Von Der leyen tiró que eran 100.000 las bajas ucranianas a principios de noviembre del año pasado

3 Me gusta

China, India y Turquia no pueden salvar a Rusia, se ve que la venta de peteroleo y gas a todo Europa era mayor a la plata que le ingresan por estos 3 paises. Raro, ya que son mas de 3.000 mil millones de habitantes en este mercado.

Es que esos países no son boludos. Saben la necesidad de Rusia, y ahora ellos ponen el precio que están dispuestos a pagarles por esos insumos.
Acá los rusos no pueden ponerse en exquisitos y decir, “si quieren gas o petróleo paguen tanto”. Porque no tienen otros mercados, y si no aceptan lo que estos están dispuestos a pagar, se tienen que meter en el culo el petroleo y el gas…

Por eso, lo que les entra ahora debe ser menos a lo que facturaban aos países de la UE.

Mmmmmm esto dudo que sea cierto. Para mi se comieron un número. Sino es una paliza que no se condice con el terreno conquistado e incluso el perdido

1 me gusta

Justamente uno de los argumentos para altas bajas ucranianas es el terreno que retomó, en la contraofensiva de Kiev e Izium perdieron grandes cantidades de efectivos, vehículos y equipamiento porque la orden era avanzar cueste lo que cueste

Zelenksy esperaba mucho más apollo de la OTAN e inclusive que se meta directamente en la guerra por eso quemó las naves en esas ofensivas

Rusia es precavido en el avance que genera y dentro de todo en los recursos que usa porque sabe que la guerra va mucho más allá de lo que pase en Ucrania, si cae Kiev es posible que Polonia lance una ofensiva (hasta se dice que si no tienen la autorización, corta con OTAN y arma su propio bloque, igual continuarían con apollo del mismo)

1 me gusta

Permitime dudar de este número

Son socios pero no boludos, al final cada pais piensa en sus intereses…
China y la India son BRICS con Rusia. Turquia no, pero tiene buenos vinculos con rusia.
Va a terminar colapsando la economia rusa entonces, no se pero el futuro ruso en materia economica no es tan bueno.

En cuanto a la guerra, no se cuanto mas se prolongara.

1 me gusta

que mentira esos numeros.

Ahora si, se viene la nueva Guerra Mundial.

¿Ha llegado la guerra al punto de no retorno?

GUERRA CON CHINA ANTES DEL 2025?

Así comienza la Tercera Guerra Mundial

Lindo aliado los yankees que se cagaron un proyecto en el que el estado aleman había gastado BILLONES de Euros

9 Me gusta
3 Me gusta

globo

2 Me gusta

Entre bueyes no hay cornadas…
Esto le sirve más a Biden para consumo interno que para otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta lo complementarias que son en estos momentos ambas economías,.dónde gran parte de.los insu.os industriales para el mercado yankie, salen de china por el costo menor de la mano de obra…

1 me gusta

Ahora si, se viene la nueva Guerra Mundial.

Claves del día: ¿Zelenski lleva a Europa a la guerra?, el petróleo ruso en Ceuta y la OTAN y China

¡Ataque directo! Moscú promete atacar Reino Unido si da aviones a Zelenski. Se los ofrecen en gira.

Es lo que se sospecha apenas pasó el incidente, los que salieron a culpar a Rusia era solo porque están en su contra en la guerra o porque sabían la verdad y la querían ocultar, te ponías a pensar y no había razones por las que Putin destruyera esa tubería

EEUU tenía todas las cartas como culpable, mayor benefactor y capacidad logística de operación

Ahora a esas sospechas le están llegando las pruebas

5 Me gusta

Iràn entregandole misiles a Rusia no parece que te moleste.

4 Me gusta

parece que la india le esta dando una grosa suma de dinero a rusia por petroleo
lo deje en el post india
incluso segun la nota mas que china
y aunque no lo crean parece que lo revenden a occidente jaja

2 Me gusta

podran competir los rusos en los juegos olimpicos?

Negocios son los negocios…así que nada extraño es eso.

Los yankies siempre han echo operaciones sucias en todos lados y después con sus medios y periodistas.pagos de.todo.el.globp,.le encajan el muerto a otros para quedar como los grandes defensores de la libertad, cuando en realidad son los principales opositores a esa libertad en el resto del.mundo si no se les someten…

3 Me gusta