Otan vs rusia? (parte 2)

Porque hubo mucho armamento de la Otan que fue entregado a Rusia por desertores ucranianos. Tienen la esperanza que algun Leopard se entregue o se negocie en el frente, y el dolar es una moneda mundial.

3 Me gusta

no me extrañaria que parte del armamento (los leopard) termine del lado rusos a cambio de favores politicos, o de que no los maten, el gobierno ucraniano dejo a su suerte a su pueblo y a su ejercito.

1 me gusta

700 mil rusos abandonaron el pais… eso es muy malo para rusia que necesita mas poblacion…

1 me gusta
2 Me gusta

estos enfermos rusos ya atacan a civiles. Tremendos genocidas.

estan todos en caba

Leí que EEUU está pidiendo a países de Sudamérica (!!!) que colaboren con Ucrania

Ya acá hace una semana salio el presidente de Colombia a decir que USA les habían pedido armas, querían que les dieramos unos helicopteros que tenemos

2 Me gusta

Rascando el fondo de la olla.

4 Me gusta

Es muy raro. Deben estar midiendo el grado de compromiso del continente con Occidente.

2 Me gusta

Si, les están midiendo el aceite a los presidentes de acá, Colombia pro ej es “aliado estratégico” de la OTAN supuestamente, pero eso era con los anteriores gobiernos, con el nuevo que es de izquierda ya no estamos tan regalados a los intereses yankees

2 Me gusta

Jajaja nosotros podemos colaborar, no son los Leopards pero se la bancan

6 Me gusta

Son más para Afganistán o Siria.

3 Me gusta

Ojota al dato, podemos estafar al gordito

2 Me gusta

Mira esas ciudades o pueblos todos echos mierda, no queda un edificio en píe, el humano lleva mucho odio dentro siempre lo he dicho

1 me gusta

EL DIA QUE BIDEN DECLARÓ EL INICIO DE LA TERCERA

¿Le ha hecho EEUU una jugosa oferta a Rusia, para no llegar a una guerra nuclear?, ¿Qué hará Rusia?

1 me gusta

Huele a conspiración judía?)

Todo es conspiración pro/contra EEUU por eso muchos mapas coinciden o contrastan.

1 me gusta