OTAN vs Rusia? Plantea bien el título de este maravilloso Thread que consta de dos partes.
A mi modo de ver las cosas, yo opino qu
OTAN vs Rusia? Plantea bien el título de este maravilloso Thread que consta de dos partes.
A mi modo de ver las cosas, yo opino qu
un locura, ja
Perdieron todos, como en todas las guerras
Me parece perfecto
Hitler también tuvo esa tapa…
Estos le besan el culo a Biden, después de contar los euros y dólares que le han entrado…
Quien se suma a la vaca? Decí que acá en sudamerica estamos lejos si no algunos gobiernos bobos se sumaban
A mi lo que me da gracia es la cantidad de usuarios que se tocaban pensando que Rusia tenía chances de algo.
Son tipos de 40 años que nunca superaron la rebeldía de los 15 y se identifican con un viejo acabado que creía que seguíamos en la guerra fría.
me dan “ternura” ya…xd pero muchos ad+ son pro “cientificos”, asi q no les pidamos mucho… hay q "bancar"a estos “rusos” d rmil mierda, ehhhhh…
La FIFA rechazó la petición de Ucrania de que el presidente Volodimir Zelensky lanzase un discurso en las pantallas del estadio de Lusail durante la previa del la final del Mundial de fútbol el domingo, según fuentes propias de la cadena estadounidense CNN.
Esta negativa del organismo deportivo sorprendió a la Presidencia ucraniana, quien pensaba que “la FIFA quería usar su plataforma para el bien común”, según las mencionadas fuentes. Sin embargo, Ucrania y la FIFA podrían estar aún en conversaciones, por lo que la decisión parece no ser todavía definitiva.
Desde el estallido de la guerra, el presidente Zelensky lanzó discursos, en directo o grabados, ante numerosos órganos internacionales, incluidos los parlamentos de gran parte de la comunidad internacional.
En un comunicado sobre la reunión entre el presidente ruso y su homólogo indio, el Kremlin dice que Putin le dio a Modi su evaluación del conflicto de Ucrania a pedido de Modi. Desde el gobierno ruso, precisaron que los líderes expresaron su satisfacción por el alto nivel de cooperación en su “asociación estratégica privilegiada” y discutieron las perspectivas de que los dos países trabajen juntos en áreas como inversión, energía, agricultura, transporte y logística.
India se convirtió en un comprador líder de energía rusa desde que las sanciones occidentales provocadas por la invasión rusa de Ucrania en febrero redujeron drásticamente las compras occidentales de petróleo y gas ruso. La información fue difundida por el medio Al Jazeera.
Consultado por el periodista y director ejecutivo Manish Jha (TV9 Bharatvarsh) sobre cuándo cree que terminará el enfrentamiento bélico, Dugin fue tajante: “Existen solo dos posibilidades. La primera es que la guerra termine con Rusia alzando la bandera de la victoria. La segunda es el fin del mundo”.
“O ganamos nosotros o vamos a destruir al mundo entero. Estoy completamente absoluto de que esta vez Rusia no va a ser sobrepasado por nadie. No toleraremos ninguna otra solución que no sea la victoria. Estamos todos de acuerdo en eso: nuestra gente, el Estado, el presidente Vladimir Putin. Todos”, completó.
ESTO ES CHISTE?
Son muy buenos los hilos del loco este
En este básicamente dice que Ucrania pide un ejército nuevo y que se fue por el caño la gran mayoría del material aportado por la OTAN
Kiev pelea con billetera ajena y parece que tampoco le da pena las vidas propias
Zienwhiskys en cualquier momento se mete a dar un discurso en la inauguración de un jardin en el impenetrable con tal de figurar
Según infosionista las tropas del “ruso” cienwhiskys ya están colocando la bandera de la bosta en medio del kremlin