Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Al final la OTAN sale ganando en esta guerra, justo lo que Rusia no queria.

Porque lo digo? Rusia pensaba ganar parte de Ucrania rapido y terminar la guerra hace mucho, se metio la OTAN y les dio cantidad de armamentos a Ucrania que diezmo terriblemente al ejercito ruso, Ukrania va a perder la guerra, eso lo sabemos todos pero el coste del lado ruso va a ser muy grande, van a quedar con un ejercito muy disminuido por decadas.

1 me gusta

La Unión Europea reconociendo que el ejército ucraniano tiene 100k de muertos, algo que ni las estimaciones más pro-rusos decían

2 Me gusta

https://twitter.com/AZgeopolitics/status/1598645123595657218?t=yU35tGZQPJduyiIUWiGm4A&s=19

Zelensky prohíbe a la iglesia ortodoxa en Ucrania por vínculos con el servicio ruso, aún siendo entre los ucranianos un porcentaje muy alto miembros de la misma

Hijo de puta.

3 Me gusta

:red_circle: VON DER LEYEN ADMITE MAS DE 120,000 BAJAS UCRANIANAS :red_circle:

Típico de moishe resentido…
Si hubiera echo esto otro gobernante con la religión judía prohibiendola en todo el país, ya lo tildarian de nazi y lo invadirian de todos los lados, amén de que le darían vuelta la cara todos los países …

Pero como lo hace el payaso inflado por los yankies, todo bien y siga la farsa …

2 Me gusta

¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos o vamos a reconocer que por ahora las operaciones militares de rusia ante un país de tercer mundo como la ucrania del moishe cienwhiskys ya se las pueden catalogar como un rotundo fracaso?

2 Me gusta

Una pelotudez por dónde se mire lo que hizo Putin, lo recontra durmió el moishe con la ayuda de Usa.

3 Me gusta

rusia sigue en ucrania y aumenta la venta a china del gas que no le compra europa. Hace 10 años que le vienen poniendo sanciones, a lo sumo las adelanto un poco. Yo la verdad que no veo ningun ganador.
Estan todos ayudando a ucrania, pero ahi siguen.

899

1 me gusta

finalmente, los hizo rmil concha big joe a los “rusos” de rmil mierda, y sin tirar una “bala”…xd

1 me gusta